The Diary Game!! Bon jour mes amis!! Je suis a la France!!

in Writing & Reviews3 years ago

The Diary Game!! Bon jour mes amis!! Je suis a la France!!


Si si, estoy en Marsella mis queridos amigos!! Creo que algo les comenté, pero la verdad es que ya no lo recuerdo. Tuve que venir a Francia porque en España me hacían hacer una cuarentena que en costo económico significaba lo mismo que venir para acá, y la verdad es que prefería pasear un poco. Luego, tengo que volver a Madrid a hacer trámites.

IMG-0547.jpg

Elegí la Costa Azul porque hace calor y no me veía en una ciudad de puro cemento realmente. Así que aquí estoy. La conexión de WiFi en la vía pública es bastante mala. Cuesta mucho conseguir Internet incluso en las cafeterías, así que para poder comunicarme, tengo que estar dentro del hostel.

Eso me está entorpeciendo bastante la escritura y constancia, porque entre los vuelos, viajes en bus y el check in o check out, estoy con mucha dificultad para organizarme. Así que en cuanto puedo, me siento a escribir para Steemit.


IMPORTANTE

Quiero comentarles que las fotos que voy a compartir acá, son EXCLUSIVAS PARA STEEMIT. Igualmente en Youtube (Yoga Nomade Club by Belu G) o mi Instagram (be.yoganomade.club), también estoy subiendo fotos. Lo aclaro para no ocasionar ningún tipo de inconveniente con los administradores. Así que verán quizás el mismo lugar, pero diferentes fotografías.


Sobre Marsella


Desde el puerto

IMG-0523.jpg

La ciudad de Marsella es preciosa!! Llegué finalmente ayer por la tarde, me di un baño y salí a caminar.

Como tuve que agregar un día por el cambio de vuelo, me pusieron en una habitación y hoy me pasaron a otra, que era la que yo había reservado previamente. Así que hice check in, check out y luego check in una vez más, esta mañana.

Anoche estuve en la habitación con 3 chicos... 3 chicos y yo, fue un poco incómodo, pero lo pasé. Y hoy estoy en un habitación de 8 personas y creo que somos mitad y mitad, espero, jeje.


Foto frente al puerto de ayer

IMG-0458.jpg

Me pareció muy divertido esto de los Rollings Stones.

Acá va solito

IMG-0455.jpg

Ayer caminé por el puerto, y vi un espejo gigante, y hermoso.

IMG-0450.jpg

Saqué algunas fotos por ahí y seguí a donde me llevaran los pasos.

Llegué al hostel alrededor de las 22 y me puse a hablar con uno de mis compañeros de habitación, que bailaba salsa, y después, a dormir.

Esta mañana seguí caminando por el puerto con mucha libertad, y me saqué bastantes fotos. Además, caminé por Le Panier, que es un barrio que era peligroso, pero que ha sido recuperado y actualmente es una atracción turística.

Calle de Le Panier

20210818_131212.jpg

Ahí tuve una experiencia poco agradable, ya que un hombre que iba caminando por la calle escupió y me llegó algo de eso a la pierna y a la mano, así que la verdad que fue un momento bastante desagradable, pero me limpié con lo que tenía y rápidamente conseguí un baño donde me lavé con agua y jabón.

Algo más de Le Panier

20210818_124040.jpg

Luego intenté encontrar WiFi, pero no fue posible... así que volví al hostel porque me urgía por un lado bañarme, y por otro hacer algunas cositas para Steemit. Espero poder sostener a diario mis posts para el juego, ya que es realmente como un diario para mí.


Algunos datos de la ciudad


20210818_143810 (1).jpg

  • La gente es muy agradable
  • Solo se habla inglés o francés
  • Es una ciudad muy limpia
  • Se come mucho pescado, por supuesto, como buena ciudad portuaria
  • Hay ciertos peligros, según indica la gente, pero en los últimos años ha habido mucha mejora en la seguridad
  • A las 21, la mayoría de los locales, cierra

Espero que les haya gustado este post amigos!! En breve seguiré contandoles mis aventuras!!


Que tengan un hermoso día, y perdón por mi ausencia!!

Entre las dificultades en la conexión, y la hermosura de esta ciudad, la tengo difícil, jeje. Pero en mis días siempre hay un lugarcito para Steemit!

20210818_141848.jpg


Los despido con esa foto!! Gracias por estar ahí!!

Con cariño,

Belu


Gracias @steemitblog y @steemcurator01!!!

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Lo aclaro para no ocasionar ningún tipo de inconveniente con los administradores

Como admisitradora de esta comunidad, me senti tocada por tu comentario, belen.
(???????????????)

Jajajajajaj

Ayyyyyyyy mas lindas las fotos!!
Boluda, bien elegido el destino, merecidisimo descanso despues de tantos meses de idas y vueltas!!

 3 years ago (edited)

You did had a wonderful time there.
Cool environment. And you have a beautiful smile @belenguerra@belenguerra💯❤

Lovely post.

The city looks amazing just like you🤭🤭

¡Increíble viaje! Disfruta y toma muchas fotos

después iré y dejare un poco de arte por acá. jajaja

image.png

 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
Que bello lugar estas visitando, aprecio que nos dieras a conocer los detalles, lamento el incidente que has tenido.
Que disfrutes mucho
Feliz noche

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Hola amiga @belenguerra disfruta al máximo ,viajar es lo mejor .quedaron geniales las fotos . feliz tarde . saludos.

i see you had a fun filled day, i really love those arts work on the buildings. its captivating. which country is this please?

 3 years ago 

Mis mejores deseos en este gran viaje amiga @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65848.40
ETH 3007.80
USDT 1.00
SBD 3.73