Concurso Flash: Preguntas y respuestas versión navidad. 15% para @hive-111825 #club5050

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

PhotoCollage_1640209228921.jpg

Concurso Flash Preguntas y Respuesta versión Navidad. Photo Collage realizado por mi

Hola amigos de @writingnreviews. Un saludo navideño cargado de energía positiva y muchas bendiciones para todos desde Venezuela ☃️🎍🍛✨🙏

Me gustan los concursos Flash y en lo que vi éste me dije: no puedes perdet ésta oportunidad. Y más aún tratándose de preguntas y respuestas referidas a la Navidad. Y sin más que agregar, vamos a dar respuestas a estasinteresantes pregintas.

1- ¿Cuál es tu plato navideño favorito?

Sin dudas alguna que mi plato navideño favorito es la hallaca y la preparo todas las navidades, y me quedan ricas.

20211211_190839.jpg

2- Si tuvieras la oportunidad de reunirte para nochebuena con algunos amigos o amigas de Steemit… ¿Cuáles serían y qué les regalarías?

Pregunta difícil. Tengo muchos amigos en Steemit y muchos viven lejos, pero me gustaría compartir la nochebuena con @mariannejnp, @elime67 @twister1012, @betsyb22, @anasuleidy, @yonaikerurso y @elime67.

Si tuviera suficiente SBD les regalaría una caja de bombones a cada uno. Será porque a mi me encanta el chocolate😁😁😁?

3- El mejor regalo para ti es…

Tener a mi familia unida y con salud. Que logren sus metas en la vida.

20211205_163605.jpg

4- Si se te diera la oportunidad de pedir tres deseos para navidad ¿Cuáles serían?

Salud para seguir disfrutando de mis nietos. Prosperidad económica para ayudar a mi familia. Y mucha energía para seguir haciendo lucuras con mis nietos.

20211130_180803.jpg

5- Que prefieres más: ¿Festejar bailando o cantando?

Festejar bailando toda la noche. El canto no es lo mío, aunque yo creo que una cantadita no estaría mal.

6- ¿Cuál es la constumbre navideña más rara que has visto o vivido?

Las personas con sus maletas dando vuelta alrededor de la cuadra para tener suertefe viajar el año nuevo.

PhotoCollage_1639673827581.jpg

7- Tu bebida favorita para disfrutar la Navidad es…?

Me encanta el whisky. Aunque tomo lo que haya.

20211130_180428.jpg

8- ¿Aceptarías ser Santa Claus por un día? Incluye barba y Pancita XD.

Solo para alegrar a mis niños, cualquier cosa haria. Vestirme de Santa con pancita y todo.

9- ¿Cuál sería tu mensaje navideño para el mundo?

Mi mensaje de Navidad para el mundo es que debemos siempre ayudar al prójimo. Hagamos un mundo mejor cuidando a los animales, respetando a tus semejantes y no decaer a pesar de las dificultades, reinventarse es la clave. Yo lo hice este año, STEEMIT llegó a mi vida para proporcionarme una major vida. No desaprovechar las oportunidades.

10- ¿ Qué es lo que más te gusta de la navidad?

La música como las gaitas, los villancicos, las parrandas. Los adornos navideños, el árbol de navidad, el nacimiento. Ver a mi nieto escribir la carta a Santa. Las hallacas, el dulce de lechoza. El abrazo en familia para recibir el nuevo año.

PhotoCollage_1639686453921.jpg

Amigos, esraba largo el cuestionario, pero muy divertido. Gracias a @writingnreviews por este maravilloso concurso. Me gustaría que mis amigos @mariannejnp, @elime67 @twister1012 @yonaikerurso a participar siguiendo el siguiente enlace https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/flash-contest-questions-and-answers-christmas-version-concurso-flash-preguntas-y-respuestas-version-navidad

Todas las fotos son de mi autoría y tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE en diferentes fechas. Los Photo Collage son de mi autoría.

Publicación configurada 15 % para beneficio de @hive-111825

Sort:  

Amiga que linda por incluirme en la lista y deinitivamente coincido contigo con lo de beber whisky y disfrazarme de santa.
Exitos en el concurso!!

Hola Ana. Gracias a ti por tu empatía y por ayudar a que seamos mejores en Steemit cada día

Un abrazo virtual y bendiciones a toda tu familia

Felíz Navidad ☃️🎍✨🧡

Tan bella, gracias por tu mención.

Bueno yo solo te acompaño mientras tomas jeje, yo soy de tragos más suaves jejeje.

Gracias por siempre tenerme en cuenta bella amiga, una abrazo

Eres muy servicial y siempre ayudas a la distancia

Dios los bendiga a todos en tu familia

FELÍZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO

Igualmente para ti cariño.

Hola amiga excelente me encantó que me hayas incluído en tu lista feliz navidad

Existen personas maravillosas y usted es una de ellas. Gracias por tantas cosas

I love you mi niña🙏🙏🙏🧡

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 2 years ago 

También me encanta el dulce de lechosa para navidad y año nuevo 🙈. Además, el whisky de la foto es uno de mis favoritos 😂😅.

Hermosa publicación. Gracias por participar 🌟

Feliz Navidad y bendiciones amigo

Gracias por tu apoyo y por la visita

Me enorgullece que le haya gustado mi post. Grandes placeres de la vida, un dulce de lechoza y un buen trago. No hay que desperdiciar ocasiones

Un abrazo virtual y bendiciones

🎄☃️🎍🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67494.41
ETH 3517.60
USDT 1.00
SBD 3.15