Concurso "Hagamos Arte Para Steemit" by @fabielblanchard

Kyomi Steem_20210413162412.png

Hola a todos! hoy traigo mi partcipipación a este concurso uwu llamado "Hagamos Arte Para Steemit" que nos trae @writingnreviews, @belenguerra, @fendit y @graceleon y como el dibujo es lo que más me gusta, tuve la idea de hacer el logo de steemit en mi estilo uwu. Sinceramente dibujar al logo de Steemit era una idea la cual ya tenía en mente hace mucho pero no lo hacía xd y cuando ví este concurso pues me dije "por que no? :v" y pos aquí esta xd


Primero hice algo que se acerque a lo que quería dibujar ya que.. mi imaginación por el momento ta muerta xd. Hice el OC en el juego llamadado Gacha Club al menos al hacer el OC si tuve imaginación jashajsha xD

Screenshot_2021-04-12-13-59-01-1.png
el oc :v

Le puse de nombre Kyomi Steem uwu (Kyomi es su nombre y Steem su apellido :v) me gusta mucho como le queda el nombre :D. Bueno con el personaje ya hecho procedí a hacer el dibujo


Proceso del dibujo


Kyomi Steem_20210413161708.png

Primero inicié con el boceto (algo obvio xd)

Kyomi Steem_20210413161722.png

Y aquí tengo el Line Art listo, como ven, le cambié los ojos xd no son los mismos del boceto :v

Kyomi Steem_20210413161809.png

Me gustó mucho colorear el dibujo uwu y le puse el logo de steemit en la camisa {fue idea de mi gfa [jefa(mamá :v)}


Resultado Final del Arte


Kyomi Steem_20210413162412.png
Kyomi

:D si pude hacerlo xd >:D espero que les haya gustado :3


Nos vemos en otro dibujo, Sayonara

Gracias por ver mi post :D

Sort:  

Hola mi estimada @fabielblanchard es un honor tenerte en mi concurso, eres tremenda artista me encanta tu arte UWU todo lo del estilo que empleas me gusta y eres muy creativa, la manera en que empleaste el logo steemit en los ojos y en la remera de tu dibujo, te felicito chiquilla, te deseo mucho éxito en la plataforma.
Tienes la entrada N°#8. Muy lindo tu trabajo, mis respetos para ti...

SAYONARA...

Muchas gracias.. me algra mucho que te guste :D

Te elicito hija mia, me encantó, ya verás que si te regalo la camieta con tu diseño!

la espero :)))) XD

Quedó genial!
Me encanó el color.
:)

UwU gracias Haniel <3

Lindo dibujo, felicitaciones!!

Bello! Me gustó mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73