You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] Make your stay in Steemit sustainable 💪 / Hacé sostenible tu estadía en Steemit 💪

Hola Belen, me gustó mucho este escrito que has realizado con tanta dedicación para todos nosotros, es interesante el como desde tu experiencia nos muestras lo delicado que es convertirse en fan de mas de 10 horas pegados a la pantalla. Hay un mundo real allá afuera y lograr tal equilibrio es genial. Yo estoy equilibrando todo este asunto pues además de steemians ferviente que soy, tambien tengo un hogar, tres hijos, un trabajo, muchas responsabilidades como individuo de esta sociedad; pero me encanta steemit, tengo casi 4 años en este gran ecosistema y aunque mi rendimiento aquí no ha sido quizás el mejor, yo estoy contenta con lo poco o mucho que he logrado. Gracias por ser de inspiración para nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51