¡COVER BURN HAMILTON! | Reseña de una canción by: @jhoselynecsolfob

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡Hola querida comunidad de @Writingnreviews!

Espero que a todos les este yendo muy bien.

Como saben, soy fan del Musical Hamilton, y me gusta cantar.

Un querido amigo llamado Mario me convenció de intentar un cover.

c45a21e9ec9e8750394402d200fb39cd.jpg

Fuente

No soy una cantante profesional y jamás he tenido clases de canto con alguien que pueda guiarme. Aún así, creo que la vida hay que vivirla y que me encantaría compartir con ustedes esta pequeña interpretación de una de mis canciones favoritas de Hamilton, Burn. Es un intento de grabación por whatsapp y algo de mano técnica de mi experto amigo.

En esta canción, después de que Hamilton publicara el Panfleto Reynolds, Eliza, su esposa, decide quemar todas las cartas que le envió Alexander durante su noviazgo y boda posterior.

La voz y el tono de esta canción es complicado dado que es un registro alto, espero que haya podido hacer un trabajo algo decente para ustedes. Este cover fue publicado en el canal de mi amigo @marioda llamado: Brothers Epic - NOTICIAS, JUEGOS Y MAS ¡Hagan apoyo de contenido, por favor <3!

Fuente

Espero que les guste esta hermosa canción

Comenten que les parecio.

Saludos y bendiciones a todos

~ Sol ~

logo sin fondo.png

image.png

P.D: La letra de la canción no me pertenece, ni la música. Ambos fueron sacados de:

AkaiM: Fuente

CurtainUp Musical Theatre Karaoke: Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa interpretación, te felicito, tienes mucho talento, ya quisiera yo tener esa voz tan bella y poder cantar así, ni las mañanitas me salen bien entonadas. ¡jejeje! ¡Éxitos!

 3 years ago (edited)

¡Graciiiias! <3

Me falta mucho para pulir mi voz, pero al menos por algo se empieza.
Muchas gracias por tu comentario
Saludos <3

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67332.03
ETH 3499.40
USDT 1.00
SBD 3.25