Amor erótico.

in Writing & Reviews2 years ago

He notado en el medio de miradas deseables, cómo sonrisas deambulan entre sí, se dice que las miradas son el verdadero lenguaje del amor ¿Y yo? Estoy a punto de comprobarlo. Noches de caos llegan a mi mente viniendo de diferentes procedencias, y mi tormento, lentamente comienza a parar.

Me siento cómo una abeja en un panal, perdido, sin saber qué hacer, entre miles de zumbidos sin poder siquiera escuchar el mío, solamente soy un obrero recogiendo polen de las flores, flores que con el paso del tiempo se quedan sin su néctar, es algo muy confuso la vida de una abeja, con el más mínimo piquete, dejan de existir.

Merodeado entre fuertes vientos la brisa comienza a ser fría, mis alas no aletean, el viento me impide volar, estancado solo en una posición, pero basta solo para ponerte a pensar, de repente preguntas llegan a mi ser, es cómo si todo se detuviera por un momento.

La inquietud de saber que más haré es sofocante, mi respiración poco a poco se va agitando, y el karma va recogiendo todo a su paso, de mi parte no le debo nada, pero por el otro lado, me está cobrando adelantado.

image.png

Fuente

El pánico es un instrumento indeseable, la desesperación un mal terrible, y el miedo, mi peor enemigo, es algo de lo que no puedo huir, con la más mínima reacción el mundo se me viene abajo, y aunque intento escapar, todo termina sucediendo.

Esto me recuerda a mi adolescencia, rodeado entre sombras y sonrisas falsas de pies a cabeza, con murallas de aproximadamente dos metros de altura, sentimientos de ladrillo y vista agotada, por mis venas corre un deseo, ese que tanto pienso y me mantiene despierto, aquel cuyo propósito pienso cumplir.

A medida que pasa la noche mi celular comienza a vibrar al encenderse la pantalla, era un número desconocido, levanto el celular y contesto, -Hola…. –Hola…. Era lo único que se escuchaba, dándome cuenta que hablaba conmigo mismo, y esa llamada, era el mensaje que necesitaba escuchar, debo convencerme de lo sucedido, es un hecho, ahora, acabaré la conversación.

C.c @fendit

C.c @belenguerra

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68794.19
ETH 3567.73
USDT 1.00
SBD 3.23