Carta a mi Amor, Steemit

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

cartas-amor-enamorar-hombre-640x381.jpg.pagespeed.ce.HaNbmH3ZTO.jpg

Recuerdo cuando te conocí. Un amigo nos presentó su casa.
Nunca olvidaré el día en que te vi por primera vez.
Estabas ahí, tan silencioso. Llamaste mi atención de inmediato.

Tan simple y al mismo tiempo tan complejo de entenderte.

Yo no sabía nada de ti.
Nunca nos habíamos cruzado ni siquiera en la calle.
Pero en ese momento había química entre nosotros.

Me presenté a ti.
Te di mi identificación y esperaba que me aceptaras.
Esas dos semanas fueron eternas.
Seguí viéndote pero no pude hablarte, tocarte ...

Llegó el día mágico.
Recibí tu correo diciendo que me aceptaste en tu vida.
La alegría llenó mi corazón ...
Y te hablé de mí. Y me escuchaste.

Me presentaste a tus amigos y tu familia.
He conocido gente maravillosa gracias a ti.
Gente de todo el mundo, con pensamientos maravillosos e ideas fascinantes.
He conocido gente con un talento infinito.
Te rodeas de gente muy valiosa.

Nuestra relación empezó a madurar.
Empezaste a conocer facetas mías que no te había mencionado.
Te mostré mis conocimientos, hasta mis sentimientos más profundos los puse en tus manos.

Pero quería más de ti ...

Y te estudié. Conocía tu interior, cómo funcionas. Entonces lo supe:
Mis genes y mis cadenas de ADN ya se habían fusionado con tu cadena de bloques.
Ya éramos UNO.

Yo creo en ti sabes? Te amo tal como eres.
Acepto y apoyo tu deseo de cambiar y mejorar.
Como ese 25 de septiembre de 2018.
Hiciste cambios en ti.
Al principio me sentí confundido, pero luego me di cuenta de que todo era lo mejor.

A veces haces cosas sin consultarme, sin avisarme.
Nunca hemos tenido problemas por el aspecto económico,
así que me cuesta entender el cambio reciente en nuestra billetera.
Pero como creo en ti y confío en ti, lo acepto.

Espero que nuestro tiempo juntos sea largo.
Espero que tengamos juntos más futuro que pasado.
No quiero tener que alejarme nunca de ti.

Te quiero.


@juanmolina


New Avatar @juanmolina (Mini).png


About Us

PH Members.png

JOIN OUR Discord


Web Site | Telegram | Discord | Instagram | Twitter | Facebook | Youtube

Sort:  

Ay @juanmolina, la verdad es que eres muy creativo, que maestria de relacionarte sentimentalmente con steemit , como si fuera una persona, pero aunque me dió mucha risa, no dejo de sentir admiración por tu capacidad por expresar el romance y el amor de cualquier manera y con lo que sea... Todos los días uno aprende algo nuevo y conoce algo nuevo, jamás a mi se me hubiera ocurrido... No tengo esa capacidad, no todo el mundo es un gran poeta como tu. No pienses que la risa de la cual te hablo es por una mala razón, pero si porque no dejaba de asombrarme cada vez que iba leyendo tu poema. Eres una de esas personas valiosas, que uno tiene la oportunidad de conocer aquí en steemit. Gracias por compartirlo.

Me siento halagado por tus palabras.
Es un verdadero placer conocerte.

Realmente muy sentido ese poema. De alguna manera iba recordando mi experiencia con Steemit. Describiste a la perfección ese proceso de conocimiento y adentramiento con este maravilloso mundo, "tan simple y a la vez tan complejo de entender".

Me llama la atención lo de la billetera. ¿Pasó algo que no sé? ¿Qué cambios hubo?

Con cariño, Sam.

Gracias por tu comentario. Eres muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80