Flash Contest: Questions and Answers Christmas version ☃️- Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Navidad ☃️ - por @lauraundad

in Writing & Reviews2 years ago


We Wish You A.png

CREADO EN CANVA

Saludos amigos, ¡¡feliz navidad!!

Espero que hayan tenido unas felices fiestas, sea en familia, en pareja, con amigos o incluso solo ustedes, lo importante es celebrar el nacimiento del niño Jesús y para mí no hay mejor manera de pasar estos días descansando en casa, viendo películas navideñas y comiendo platos navideños; este año también le agrego a mi lista participar en concursos navideños en la plataforma.

Aquí les dejo mis respuestas a estas preguntas tan navideñas:

1.- ¿Cuál es tu plato navideño favorito?


image.png

FUENTE

Sin duda alguna, el plato navideño típico de Venezuela: hallacas, pan de jamón y la ensalada de gallina, y aún mejor si incluye dulce de lechosa de postre (el de mi abuelita es el mejor de todos).

2.- Si tuvieras la oportunidad de reunirte para nochebuena con algunos amigos o amigas de Steemit… ¿Cuáles serían y qué les regalarías?


image.png

FUENTE

Sinceramente no he hecho amigos en Steemit aunque sí tengo interacción con unos cuantos y los conozco por nombre, pero tengo un amigo muy querido que es @alejoess, quien me introdujo en la plataforma y a quien le agradezco por la paciencia y sus buenas intenciones de enseñar.
#
A él le regalaría un viaje a Seúl o a Dubai, que son países de los que habla desde que lo conozco jajaja pero como para eso debe ser un presupuesto muy alto, mejor le regalo una torta muy dulce, de lo que sé que es fanático.

3.- El mejor regalo para ti es…


image.png

FUENTE

Me considero una persona muy agradecida y cualquier detalle lo considero especial, desde una carta, un dulce o algo material, pero actualmente el mejor regalo para mí es tener a mi familia junto a mí, sanos y felices, y aunque algunos se encuentren lejos, saber que están bien es lo que me alegra, esperando poder encontrarnos pronto.

4.- Si se te diera la oportunidad de pedir tres deseos para navidad ¿Cuáles serían?


image.png

FUENTE

Mi primer deseo sería la salud para todas las personas del mundo; que la pandemia del COVID pueda ser erradicada finalmente y pare de cobrar vidas de este mundo, dejando solo tristeza para los aquí seguimos.

Mi segundo deseo sería que todas aquellas personas sin hogar y que deambulan por las calles, encuentren un lugar donde sean recibidos, gocen de alimento y de las mimas oportunidades que todas las demás.

Y, por último, mi tercer deseo sería que ya pare tanto odio y desprecio que existe entre nosotras las personas, y que por el contrario podamos entender que todos somos humanos, con virtudes y defectos que nos hacen únicos; con distintos dones de gran poder para contribuir en nuestro rededor y construir un mundo próspero con personas bondadosas, donde el rencor y el odio sean palabras desconocidas.

5.- Que prefieres más: ¿Festejar bailando o cantando?


image.png

FUENTE

Prefiero bailar, siempre, pero eso no significa que no me guste cantar a todo pulmón, aunque sea solo por disfrutar porque el canto no es lo mío.

6.- ¿Cuál es la costumbre navideña más rara que has visto o vivido?


image.png

FUENTE

No he tenido la oportunidad de vivir alguna costumbre navideña rara pero no por eso quiere decir que no existan en mi país o en cualquier otro, como en Serbia, de donde leí una costumbre tan extraña que es que los niños secuestran a sus padres antes de navidad y como rescate les exigen regalos (dicen que se suele tratar más de un juego, pero cualquier turista se asustaría).

7-. Tu bebida favorita para disfrutar la Navidad es…


image.png

FUENTE

Mi bebida favorita de cada ocasión es el refresco porque las bebidas con alcohol no me encantan, pero, aun así, en navidad puedo aceptar un poco de Ponche Crema para cambiar por la ocasión.

8-. ¿Aceptarías ser Santa Claus por un día? Incluye barba y Pancita XD.


image.png

FUENTE

Aceptaría por diversión (girls just wanna have fun).

9-. ¿Cuál sería tu mensaje navideño para el mundo?


image.png

FUENTE

No esperen a que sea un día especial o festivo para compartir con sus amigos y familia porque hoy estamos aquí pero mañana no lo sabemos, así que disfruten al máximo, compartan mucho más y dejen las preocupaciones innecesarias a un lado, esas que nos alejan de momentos únicos que no tienen vuelta atrás.

10-. ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?


image.png

FUENTE

Compartir en familia, aunque cuando estamos pequeños solo nos importan los regalos y la comida, al crecer nos vamos dando cuenta que eso no vale de nada si nuestra familia no está para compartir a nuestro lado.


3.png

Los invito a participar @dinauda, @mvchacin y @terediaz.

¡Un gran abrazo de navidad para todos!


1.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @lauraundad, bueno seria magnifico que me regales esa torta; ya sabes cual es mi favorita :)

 2 years ago 

Saludos Laura muy buenos deseos que estas pidiendo, en nombre de Dios y se vean materializados. Exito en el concurso. Feliz Navidad.

 2 years ago 

Amén, que así sea! Muchas gracias y feliz navidad también para ti🤗.

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 2 years ago (edited)

Santa Claus por diversión 😂 al menos la intención cuenta 😂. Lo de los niños de Siberia me asombra, no sabía eso de secuestrar a los padres a cambio de regalos 🙈.

Muchas gracias por participar. 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84