Una letargia volontaria

in Writing & Reviews2 years ago


image.png
Contenido Original | Cuerdas y Letras by @leomolina


"Una letargia volontaria"
February 01, 2022


De contarlas serían muchas las veces que me acerqué al éxito y lo dejé ir de nuevo, entre mis dedos se escurrió, tan fluido y dósil.

Por situaciones así mis manos están sueltas, limpias y sin nada que atajar, simplemente me declaro agente libre aquí, ahora y en la posteridad.

Sucede a diario que alguien se me acerque y dialogue, pues de su boca no emita más que balbuceos vacíos, escasos de brillo y esperanza.

A veces siento que debo ser yo el que tome las riendas y encamine la carga hacia una ruta distinta, así de incierta y desconocida, pero con una luz al final del túnel que le de un propósito a un posible despertar, pisadas de débil andar.

Todos esos intentos han sido en vano, a veces lo pienso, y son episodios de claridad que ponen sobre la mesa un punto distinto a tratar, sin embargo no es algo que me sonsaque, mi introspección me lleva a definir algo más que líneas perpendiculares sobre mi camino, lejos de mí, fueras de alcance.

Ahora en mi reflejo lo recuerdo...

Después de tantas aspiraciones a penas puedo moverme...

Mirando sobre mi hombro noté que faltaba mi ángel, el de los buenos consejos, al que nunca escuché por distraído y que ahora parece haberse marchado cansado de tanto fracasar.

En cambio mi demonio, ese alfeñique traidor me dijo que todo estaría bien, que a penas tocase tierra todo volvería a ser normal, debe estar riendo feliz de haber cumplido su cometido.

Allí yace mi cuerpo, en un letargo voluntario producto de una agitada travesía, y acá, dos metros más arriba, puedo verme mientras inicia un viaje largo, inesperado y desconocido.



Cuerdas y Letras es un espacio personal para compartir mis escrituras a través de #Steemit y sus diversas comunidades.

Sort:  
 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74