You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] How to be successful on Steemit? / Cómo ser exitoso/a en Steemit?

Hola @belenguerra. Es un gusto visitarte y ser de los primeros en comentar. La verdad es que tienes razón. En realidad, uno debería de estar en Steemit no por el aspecto económico, sino por el aspecto de emprender en algo nuevo. En convertirse en blogger, en hacer lo que te gusta. Las recompensas de la plataforma claramente representan un gran incentivo, pero uno también debe acostumbrarse a que Steemit pueda ser tu lugar para compartir, ver cosas, hacer amistades, y dejar el dinero de lado.

Es complicado para algunos, sí. La verdad es que hay mucha necesidad, y sobre todo en Venezuela, donde la gente necesita sobrevivir. Es entendible que la gente publique cosas esperando algo a cambio. Lo más difícil es aceptar que es así. Sincerándome contigo, una de mis metas es, también, crecer en la plataforma y poder mantenerme, que esto resulte un apoyo económico para mí.

Pero, así pues, puedo decir que sinceramente a mí me gusta publicar. Me gusta mucho editar, me gusta crear cosas, crear banners, darle aspecto a mis publicaciones. Más que una necesidad, lo he visto como una distracción, y un enfoque, un escape, para mantener la mente concentrada en algo distinto, en vez de andar pensando en tantos problemas. Eso también me ha servido mucho, para que mi tiempo pase de forma más amena, y menos estresante.

Así que estamos de acuerdo en eso. El éxito en Steemit puede significar muchas cosas, y depende de cómo tú lo veas o qué quieras alcanzar. Yo, personalmente, siento que alcanzo mi propio éxito, cuando me distraigo lo suficiente haciendo lo que me gusta. Para mí, haciendo eso, ya estoy alcanzando parte de mi éxito. Porque al final, el éxito no depende de lo que los demás vean en ti, depende de cómo te ves a ti mismo. Saludos, compañera

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! Gracias por leer y comentar 😊

Si... entiendo totalmente, en mi caso es una gran ayuda económica también, ya que en Argentina la cosa está bastante difícil.

Sin embargo me he dado cuenta que ese éxito económico que se puede tener con un voto, es resultado de otro éxito que surge justamente como vos decís, en el amor y pasión que uno pone en el contenido que crea.

Cito una frase tuya del final:

Yo, personalmente, siento que alcanzo mi propio éxito, cuando me distraigo lo suficiente haciendo lo que me gusta. Para mí, haciendo eso, ya estoy alcanzando parte de mi éxito. Porque al final, el éxito no depende de lo que los demás vean en ti, depende de cómo te ves a ti mismo.

Comparto con eso al 100%!


Muchas gracias amigo!! Que tengas un gran día!!

Buen día para ti también. Es bueno compartir pensamientos :)

Suscribo al 100% tu punto de vista. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59