¿Que le dirias al amor de tu vida? // Quiero ser // By @raulenj

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Una vez alguien me pidió que escribiera algo para una persona en específico. Algo con lo cual esa persona supiera lo que yo sentía, sin censuras, sin limitantes, que fuera yo mismo y que dejara mi corazón en aquella hoja de papel. Recuerdo que mientras escribía, me imaginaba toda una vida justos. Y el resultado fue este:

IMG_20210710_163513.jpg

"Quiero ser tu persona favorita, esa que cause en ti las mejores sensaciones que existen, algo así como cuando escuchas el sonido del pan crujiente o cuando tienes frio y te cubres con una sábana y sientes como te descongelas, como esa sensación de adrenalina cuando estás haciendo algo prohibido pero que realmente quieres hacerlo.Quiero ser esa sensación en ti.

Quiero ser ese alguien a quien le cuentes todo, desde las cosas más pequeñas de tu vida hasta los detalles más grandes de tu persona, tu confidente. Quiero que me digas cuál es tu comida favorita, que me cuentes de que te arrepientes y que amas de la vida. Dime quien te dio tu primer beso y dime si puedo ser yo la última persona a la que beses a partir de ahora.

Dime en dónde están todos tus lunares y tus marcas de nacimiento, y déjame darte un beso en cada una de ellas. Cuéntame sobre los amigos que hayas perdido y qué pasó con ellos, y sobre la persona que rompió tu corazón, para yo devolverte los trozos que te faltan recuperar, dímelo todo.

Quiero ser tu hombro donde llorar y la persona a la que acudas en tus días malos, y con una de las personas que quieras compartir en tus días buenos. Quiero que compartas conmigo los secretos que nunca le dijiste a nadie, tu lado oscuro. Quiero conocer todas y cada una de las esquinas del universo a tu lado.

Quiero que conozcamos las constelaciones juntos y que juntos seamos una. Quiero ser el complemento de tu alma. Quiero saber en qué piensas y cuáles son tus sueños, todo sobre ti, todo lo que te conforma, lo que amas de ti, lo que no te gusta, esas imperfecciones que no te agradan, pero te hacen un ser perfecto.

Quiero ser esa persona con la que, por las noches, cuando no puedas dormir, pienses en cómo nos veríamos de viejitos juntos y a quienes invitaremos a nuestra boda. Quiero que te abras conmigo y confortarte siempre que algo o alguien te moleste.

Quiero que sepas que podemos pasar horas y horas hablando de ti, no me importa, me encanta. Estaría encantado de oír tu voz y escuchar cada palabra que digas, que seas la melodía que me haga despertar cada día y ser lo último que oiga en las noches. Quiero ser el chico de tus sueños y el que en tus pesadillas te salve. Quiero ser parte de ti, de tu vida, de tu mundo.

Quiero ser el amor de tu vida"

IMG_20210710_163532.jpg

Espero sinceramente que les haya conmovido está especie de poema que en mi época de romántico empedernido escribí. Muchas gracias a @fendit, @belenguerra y a @writingnreviews por el apoyo y por esta hermosa comunidad, la cual cada vez me hace sentir más cómodo y feliz.

Sort:  

¡Muy hermoso! Me encanto y me conmovió. Saludos

 3 years ago 

Me alegra mucho que te gustara amiga, ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.20
ETH 3773.37
USDT 1.00
SBD 3.55