Un hermoso atardecer.Por:@ritavillanueva.

in Writing & Reviews2 years ago

Un hermoso atardecer.

Saludos amigos de la comunidad @writingnreviews.

Un atardecer es el mejor de los regalos que la naturaleza nos ha podido dar, Dios ser único y maravilloso nos a colmado de sus bendiciones.Antes de que la tarde caiga salgo con mi hijo y primo a dar un paseo frente a nuestra casa.Caminamos descalzos por la arena.

Caminamos parte de la tarde recorriendo esta belleza natural que disfrutamos por pocos meses, la arena sale como si se fuera a quedar allí, es una mini playa, pero la disfrutamos mientras esta y antes de que se oculte.Esta enorme formación de arena dura hasta finales de Febrero y ya cuando el río comienza a crecer desaparece.


image.png
Mi hijo y mi primo.

Cada tarde antes de que el sol se oculte bajamos a caminar un rato por la arena, los niños juegan a orillas del agua, yo camino descalza para disfrutar esta belleza natural, y cuando ya ese hermoso sol avisa que debe ocultarse tomo fotos de este tono anaranjado que nos avisa debemos regresar a casa.

La tranquilidad de la tarde, la tranquilidad de las aguas nos dan la sensación de que todo esta bien, noto paz en el ambiente, es un ámbito natural que nos llega y nos hace sentir seguros.El agua señala que la playa seguirá creciendo, que mas adelante la arena esta por salir y seguir formando aquel cumulo de arena a orillas del río.


image.png
Un hermoso atardecer.

La tarde cae lentamente y nosotros vamos ya rumbo a casa a descansar de una larga caminata por la arena donde hemos disfrutado de ese cálido recorrer a sus orillas, el disfrute de la brisa fresca, y el caminar por las aguas.

Gracias por tu visita espero te guste mi tema de hoy.

Hasta otra publicación mis amigos de la comunidad Writing & Reviews.

El 15% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de @writingnreviews.

Fotos tomadas con mi Redminote8.

@ritavillanueva.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66