Sort:  
 2 years ago 

Guaoooo! Te leí todita, de cabo a cola, jajaja... Escúchame... Menos mal Balboa no es un nene .. siempre las separaciones afectan duro a los más vulnerables... En tu caso, creo que te hizo bien ...
A mí sí me gusta Fito Páez... Y Cerati, pues es el mero mero...
El amor después del amor, cosa solo para resilentes

 2 years ago 

jaja menos mal que no es nene!! es mas segun me cuentan, la nueva madre dice que es la madrastra, un horror!
cerati es lo mejor que le paso a la musica argentina, todavia lamento su partida!
abrazoo Yrma!

 2 years ago 

Jajaja, la madrastra, que horror, pobre Balboa 😂

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 2 years ago 

Ay Sol, que historia... no me puedo imaginar lo dificil que debe ser irte de un lugar donde te sentis bien, comoda y no hay problemas, pero que no sentis como propio y no te hace feliz. Aplaudo esa decision, es durisima, pero es el camino correcto para uno...
Me quede sin palabras.

@fendit


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 2 years ago 

La verdad que si, fue duro, y lo mas loco de todo es que estamos todo eltiempo yendonos (en el mejor de los casos) de lugares q no queremos. aveces cuesta menos...
gracias flor!!! beso grande

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69507.14
ETH 3707.13
USDT 1.00
SBD 3.37