Better Life post con Steemit - Club5050 - The Diary game - De escorpiones, visitas medicas y otras yerbas- 26/1

in Writing & Reviews2 years ago

Barcelona la linda


Hola Hola!!!

En este nuevo Diary game venia a contarles como ha sido mi día de ayer.

En una palabra: INTENSO

Estuve en Barcelona, por que tenia una reunión con una referente del master que estoy haciendo aquí, para comenzar a derivarme pacientes.

Mi amiga Naty todavía estaba hospedándose en casa así que bajamos juntas a Barcelona y ella aprovechaba para ver a otra amiga que vive allí y quedarse unos días con ella.

Para contarles mi día de ayer necesito contarles sobre mi amiga Naty.

empezando por lo verdaderamente importante. claro.

IMG_8860.JPG

Quien dijo que la comida no es importante, aca milanesas señores, y muy ricas!

Su ADN astral: Piscis- Escorpio- Tauro

Es una bruja piscina, siempre tuve mucho feelings por los piscianos.

Es una energía que atraigo mucho. Tengo Neptuno en casa 12, es decir Neptuno que es regente de piscis esta en su propia casa, super comodo el tipo.

La forma intuitiva de manejarse, este amor tan puro y universal que no tiene fronteras y su extrema sensibilidad son atributos con las cuales me siento cómoda.

En su justa medida.

Pero de su Escorpio y de su Tauro hasta hace poco no podía decir mucho, por que no son energías con las que me rodeara demasiado.

Hasta ahora que ha venido un aluvión de escorpios, por las dudas tengo cerca el numero de la farmacia por si me pican todos juntos !Ja!

ATENCION:

No es lo mismo dejarte picar y usar un antídoto, que ponerte repelente.

En esa estoy, dejándome picar y viendo que pasa.

Naty como buena luna en escorpio es INTENSA, tiene la mecha corta, se enoja fácil cuando las cosas no se hacen como ella quiere, le cuesta un poco reconocer al otro como diferente.

Pero como su Venus esta en Aries, es puro arranque y fuerza.
entonces si a su Venus le sumas el Escorpio el combo es fatal, fatal para MI claro.

Por que mis tiempos son mas bien organicos, voy lento pero seguro.

Entonces en una mañana mi agenda estaba completa.

-Tenia la reunión con el master H
-Había sacado turno con el ginecólogo.
-Iba a ir a ver un piso para mudarme a Barcelona
-Tenia que ir a la casa de Idoia a buscar sus llaves, por que esa noche me quedaba en su casa.

Casi todo eso lo gestione en una hora y cuarto de tren, ¿quien estaba al lado mío ayudándome a gestionar?

La Naty

Barcelona no es mi hogar todavía, entonces imagínense estando en una ciudad tan grande teniendo que ir a varios lugares en un lapso corto de tiempo con el google maps a cuestas y la mochila detrás.

IMG_8853 (1).JPG

Se me ocurren muchas cosas sobre el nombre de la cerveza, pero solo dire UNA. Sister i feel you. Pero que rica Birra te mandaste

INTENSO

Y el Tauro? Con el tauro pasan dos cosas:

1- Le encantan los placeres mundanos, comer rico, beber rico.
2- Comer rico, beber rico y mucho. Para eso se necesita dinero.Y a mi hoy no me sobra, mas bien me falta. Y el que tengo es para darme algo de estabilidad en un mes cuando me mude.

IMG_8864.JPG

IMG_8863.JPG

fuimos a una cantina asturiana, donde te sirven al sidra artesanal riquisima y asi tirada, la tenes que beber de a poco para que no oxide

IMG_8866.JPG

el camarero que atendia el bar era argentino y nos invito unos chupitos, levantas una baldoza y hay un argentino, SI señor

Así que por un lado, estoy muy contenta de haberme permitido durante todo este mes disfrutar de ella y de su compania. Ademas de haberme permitido darme mas gustos que los que me estaba dando.

Y por otro estoy contenta por que su intensidad me muestra que la vida es intensa, que no te anda pidiendo permiso.

Vida : Disculpame Sol, te voy a sacudir un poco. ¿Como? Bueno mostrándote que el lugar donde depositaste muchas ilusiones en casi un año, ya no va mas. Te esta expulsando.
Pero te lo muestro solo si me dejas.

La vida te sacude, te pide que hagas, que te muevas, que acciones, que te equivoques, te enchastres, y después veas como salis de eso.

La vida no te pregunta si el orden en que las cosas se presentan son de tu agrado.

Sos vos el que en todo caso decide hacer caso omiso a lo que sucede o no.

Entonces de a poco decido dejar el repelente de lado, dejar de anhelar que las cosas que me llegan sean, ordenadas, y poco caóticas.

Dejar de tenerle tanto miedo a la tristeza cuando me invade, confiar en que si estoy triste es por que hay algo que estoy dejando atrás y duele. ¿Como no va a doler?

Que las lagrimas limpien lo que haya que limpiar, como una buena ducha caliente.

Que la camita sea un nido donde hacerse un bollito cuando estamos tristes, sin pensar que estamos deprimidos.

Que si el aluvión de tristeza se aproxima, podamos mandar un mensajito, siempre va a haber alguien del otro lado.

Y así me lo repito cual mantra.

Y así se los comparto, por si hay alguien del otro lado que se siente parecido…

O que comparte mi ADN astrológico.

IMG_8883.JPG

Y aqui las otras yerbas

Con amor,

SoL

@SOLICHIPI (1).png

Sort:  
 2 years ago 

¡Que vivan los diarios como estos! 🙈 Intensidad se repele con unas buenas birras y algo de comida para la panza, al menos a mí parecer 🙈. No soy de los oroscopos, pero he de admitir que tengo la curiosidad de que tan intenso (o no) puedo ser si soy virgo 😂.

Daría lo que fuera por probar un buen Mate... Cada vez se me antojan más 😂.

Gracias por compartir 🌟

 2 years ago 

Ufff cuando quieras te cebamos unos aca con la amiga @belenguerra... no quiero hacer alardes de nada, pero ya varias españolas tienen su propio mate y cuando me dicen "hacemos un mate" me salta de alegria el corazon jajaj
Virgo es un gran signo y para nada intenso, todo lo contrario, la intensidad le viene bastante bien. Voy a escribir mas sobre astrologia, a ver la repartida astrologica que hay en steemit.
abrazoo de mate dulce!

 2 years ago 

Jajaj yo soy más de mate amargoo! Ya tu sabes, ajaj

 2 years ago 

Jajajaj ay pero qué les pasa a las leoninas de esta plataforma que clavan "y otras yerbas" por todos lados! Jajaja.

Me encantó! Che... yo con mi luna en escorpio tengo mecha corta?? Qué pensás?


Seee argentos por doquier, más en España. Acá por suerte estoy con otras nacionalidades, pero esperamos a un nuevo voluntario mañana, Francisco, argentino, claro, jajaja.


Chupitos, alcohol, joda! Qué bien eso, me gusta me gusta la alegría de España y el viva la pepa de lunes a lunes, jaja. En la city, claro, no en el Mussol.

Besi amiga!

 2 years ago 

No me sigas tirando de la lengua Belen que hoy la tengo larga, hablando de banana entera y mecha corta jajja
(por el mussol y su alegria digo)
y lo de tu luna mmm no sabria decirlo, vos sos mas efusiva cuando se te cruza la tanga, no te calificaria como mecha corta jajaj

 2 years ago 

jajaja media banana-banana entera, increíble todo lo que eso representa hoy para mi, jajaja

Media banana: austeridad que no se traslada a la cantidad de aire que se inhala porque es imposible, jajaja

A mi se me cruza la tanga cuando atentan contra mis principios virgo-sagi-escorpio, jajaja

Naa estoy jodiendo.

Tampoco me considero de mecha corta, sigo siendo una humilde virginiana, jajaja

Besii

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 2 years ago 

thank uuu

 2 years ago 

Este Diario esta candela que decimos en Venezuela jajajajaja Chupito por aquí y por acá...

¡Santo Dios no lo puedo creer! Otro diario donde me dejan con la intriga de la yerba ... Yo definitivamente como que voy buscar un mate para esto.

Creo que cuando le pruebe puede convertirse en mi ADN astronómico... :)

 2 years ago 

jajajajaj me hiciste reir, los noto muy curiosos por la yerba mate! definitivamente saldra un escrito sobre el, por que el mate para el argentino es mucho mas que una bebida o una infusion como decimos aca.
Y sobre tu adn astrologico, soy toda ojos!

 2 years ago 

Es que la he visto tanto que me causa tanta intriga. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68