Microcontest: A Nightmare on Halloween! - Microconcurso: ¡Pesadilla en la noche de Brujas!

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Screenshot_20211020-131246.png

English


We are very close to Halloween, so we have decided to do a microcontest to prepare ourselves for the most terrifying night of all.

Boo! LOL.

So we bring you this fun microcontest, what does it consist of? It is extremely easy; You only have to complete the micro-story that we will leave you below and publish it in the comments of this post. You are free to use your creativity, but remember to surprise us… We know that each of you has an unmatched gift for imagination and creativity!

The microcount that they must complete is the following:

"When I woke up the ghost was in front of me ..."

We hope you join this horror challenge!

The rules are as follows


We accept publications in any language. Your comment must be a maximum of 40 words.

Use the #MicrocontestsWnR tag in your comment

Tag 3 friends

Publications will be accepted until October 26 11:59 p.m. Venezuela time


Awards


The top 5 reviews will receive 1 STEEM as an incentive.


We look forward to your participation, Sincerely:


Writing & Reviews team

Español


Estamos muy cerca de Halloween, por ello hemos decidido hacer un microconcurso para ir preparándonos para la noche más terrorífica de todas.

¡Buu! LOL.

Así que les traemos este divertido microconcurso, ¿en qué consiste? Es sumamente facíl; solo deberás completar el microcuento que te dejaremos más abajo y publicarlo en los comentarios de este post. Eres libre de usar tu creatividad, pero recuerda sorprendernos… ¡Sabemos que cada uno de ustedes tiene un don inigualable para la imaginación y la creatividad!

El microcuento que deben completar es el siguiente:

“Cuando desperté el fantasma estaba frente a mí…”

¡Esperamos que se unan a este reto de terror!

Estas son las reglas


Aceptamos publicaciones en cualquier idioma. Tu comentario debe tener un máximo de 40 palabras.

Usa la etiqueta #MicrocontestsWnR en tu comentario

Etiqueta a 3 amigos

Las publicaciones se aceptarán hasta el 26 de octubre 23:59 hora de Venezuela


Premios


Los 5 mejores comentarios recibirán 1 STEEM como incentivo.


Esperamos su participación, Atentamente:

El equipo de Writing & Reviews



La imagen principal fue diseñada con Canva - Main image was designed with Canva

Sort:  

Cuando desperté el fantasma estaba frente a mi, la habitación se sentía fría como una nevera, era sumamente alto y delgado, su cabeza era pequeña, su cara no se veía por qué estaba cubierto de cabello que no le permitía ver el rostro, sus manos esqueléticas, y saltaba como un mono, hubo un momento que sentí temor; pero de repente vino sobre mi una fuerza celestial que inundó mi cuerpo completo, me colocó sobre mis codos y le hable con una autoridad que no era yo, y de repente le dije quien eres tú, pues ahora mismo en el nombre de Jesucristo te reprendo y te ordeno que salgas de mi habitación, este fantasma inmediatamente salió hullendo, pasó por la habitación de mis sobrinas que tenían para aquel entonces 6 años, y escuché una voz que me dijo, ve detrás de él y ordenale en el nombre de Jesucristo que nunca más regrese, pues le doy la gloria a Dios que hasta hoy no a vuelto, y si regresa lo estaré esperando y de seguro sucederá lo mismo, lo echaré fuera en el nombre de Jesucristo, eso me pasó en la vida real hace 35 años y aún me sobrina que vino d visita me lo recordó y me dijo que esa experiencia quedó en sus recuerdos, pero lo más impresionante fué lo que me dijo , que yo era otra persona con autoridad, pero comprendí que fue el poder de Dios que está en todo aquel que cree en El. Bendiciones ❤️. Esta es una historia verifica. Invito a @yahnel, @menfita y @danielysandoval
#MicrocontestsWnR

Hola bella!!!
Gracias por la invitación.

No practico nada de brujería, y las fiestas de Halloween ofenden a mí Creador Todopoderoso. Así que les dejo un pequeño relato muy verídico con respecto a estas fiestas.

“Cuando desperté el fantasma estaba frente a mí…”

Pero no sentí el más mínimo sentimiento, ya no me dominaban, nunca más, los miedos que antes me envolvían y terminaba realizando prácticas que ofendían al Dios Verdadero.

Así que poco a poco se desvaneció en el aire, y mis pensamientos fueron fuertes por primera vez. No me sobrecogí de temor.

Cuando le conté a mi prima la experiencia, quedó atónita. ¿Cómo hiciste, mujer? Sólo me encomendé al Dios Todopoderoso Creador del cielo y de la tierra, JEHOVÁ, le dije.

No existe nadie más poderoso que ÉL. Recordé la firme promesa que leí un día en el capitulo de Hebreos 13:6 que dice: "de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre." (o los fantasmas)

Versión Reina Valera de 1960

#MicrocontestsWnR
P.D: @aplausos, olvidaste colocar la etiqueta en tu comentario.

“Cuando desperté el fantasma estaba frente a mí…"No era más que uno de los payasos de mi colección, especial regalo de mi hermano, seguía siendo tierno a los ojos, era noche de Haloween, los miedos salen difusos, los fundados y los creados, muchas personas odiaban mi afición.

descarga.jpg
Fuente

Invito a: @beatrizleon57 @cbuendia y @lunasilver

Gracias por la invitación amiga, suerte en el concurso!

Gracias @aplausos por la invitación muy amable, te deseo lo mejor en este microconcurso!!!

 3 years ago 

Ese payasito sí que tiene una miradita siniestra... Muy buen cuento, @aplausos. ¡Suerte en el concurso!

“Cuando desperté el fantasma estaba frente a mí…”
-"Libro o truco" -me dijo con el ceño fruncido y la mirada fiera.
"Libro, por supuesto" -le dije, y lo llevé de vuelta a la cama.
Se comió el chocolate de la bruja y el fantasma durmió de nuevo.

#MicrocontestsWnR

Invito a @solperez, @acostacazorla y @alidamaria.

Hermoso, Oswaldo, dios te hizo poeta.
Participaré.

Súper genial, no me lo esperaba

 3 years ago 

¡Awww, mi vida! Se notaba que estaba molesto por algo el fantasma. Muy buen relato, @oacevedo. ¡Buena suerte en el concurso!

 3 years ago 

"Cuando desperté, el fantasma estaba frente a mí..." Me quedé petrificada del horror. Mucho más cuando el fantasma se alzó en toda su terrorífica magnificencia y, con una voz espectral, murmuró: "Sufrirás..."

"¿Una enfermedad?"

"No. Con Hacienda".

#MicrocontestsWnR

Invito a @marpa, @leveuf y @cosmicboy123 a participar en este concurso.

Gracias por la invitación!! Ahora mismo voy a pensar en ese micro cuento de miedo!!
Brazos grandes, @VickaBoleyn y los mejores vientos!!

 3 years ago 

¡Muchas gracias, mi querido @leveuf, y muchísima suerte en el concurso!

 3 years ago 

¡Muchas gracias, @sacra97!

 3 years ago 

Uyyy me pusiste los nervios de punta amiga jajja

 3 years ago 

¿Quién no le tiene miedo a Hacienda? ¡Esos asustan más que cualquier monstruo existente! ¡Saludos, @jlvillamizar!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 3 years ago 

¡Saludos, @bostonblake!

Saludos Vicka!

 3 years ago 

Hola queridos amigos @writingnreviews buen día
Que genial concurso, quiero invitar a mis amigos a participar @miyexi @syllem @genomil

#MicrocontestsWnR

“Cuando desperté el fantasma estaba frente a mí…”
me quede inmóvil, me considero valiente, pero cuando se trata de fantasmas no puedo; No he querido gritar pero lo hice; Y desperté a mi esposa. ¡Ya Luis ven a la cama! ¿Qué haces frente al ventilador?

 3 years ago 

Jajajajajaja, ¡pobre Luis! Aunque puedo entenderlo si él es miope o padece de algún problema de la vista. A mí a veces me pasa con el perchero; de repente me doy un susto cuando todo está muy oscuro. Excelente relato, @jlufer. ¡Buena suerte en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga @vickaboleyn eres muy gentil
que disfrutes de una hermosa noche

Hola equipo Writing & Reviews, los felicito por esta mágica propuesta. Les dejo mi comentario con el tag indicado:

#MicrocontestsWnR
“Cuando desperté el fantasma estaba frente a mí…

el vaho de su aliento me envolvió la cara. Un frío antártico me heló el cuerpo. Percibí la muerte. El miedo me inmovilizó mientras una terrorífica carcajada llenó la habitación y atrapado en su sonido oí la respuesta a mi miedo: No puedo matarte. Ya estás muerto.

Invito a @genomil @mllg @zhanavic69 @mariita52

¡Es divertido!

Gracias por la invitación @josegilberto
Ya lo hago

#MicrocontestsWnR
Gracias a @mllg por la invitación
Invito a @marpa @andreinaf @luispargas95

“Cuando desperté el fantasma estaba frente a mí…” Lucía agradable. Se balanceaba. Produjo una extraña música mientras me tendía las manos. Había unas galletas en la mesilla. Se las dí. Dio una voltereta y desapareció. Me pregunto si fue sueño o realidad, pero las galletas no están.

Saludos amigo, creo que no fue un sueño ya que desaparecieron las galletas jaja, buen cuento!
Gracias por la mención, pronto me uno a tu invitación!

Cuando me desperté el fantasma estaba frente a mí, sin vacilación me froté los ojos; pero la imagen seguía allí: intacta, macabra y triste recordando que la pesadilla seguía, aunque estuviera despierta. "Cuídate, cuídate", repetía, ¡Qué fastidio!

#MicrocontestsWnR

Invito a: @ydelitza, @leonardoj333 y @javima

Vecina @charjaim me encantó,me gusta la noche de Brujas y voy a participar.
🌑🧞🧟🧞🧟

 3 years ago 
"Cuando desperté, el fantasma estaba frente a mí..."

Quedé” pati-tiesa” del susto. Cuando recobré el aliento, miré fijamente a mi hermana, que se estaba peinando junto a mi cama y tenía toda su melena hacia adelante. salí corriendo detrás de ella: quería matarlaaaaaa por el susto que me dio.

NIÑA ARO 1.jpg

Fuente

#MicrocontestsWnR

• Invito a participar en este divertido y terrorífico concurso a los amigos @teranha; @luimer79, @sacra97

Ja jajaja súper inesperado desenlace. Gracias por la invitación me divertí mucho.

 3 years ago 

Jajajajaa muy bueno amiga, que locura jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96