FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas// @zhanavic69

in Writing & Reviews3 years ago

Veremos si soy como flash y respondo todo, esto me recordó cuando yo estudiaba tercer grado de primaria, donde una de las técnicas o métodos de estudio eran los cuestionarios: preguntas y respuestas.

image.png

Fuente

Este concurso flash es una idea de este equipo las che como les digo o los che @belenguerra @fendit @writingnreviews y la nueva @soldieroffantasy, así que aqui estoy, vamos a ver como salgo.

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Supercreativa, Solidaria y Responsable.

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Me gusta hacer muchos acrósticos.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Mis hijos son mi fuente de inspiración para todo mas que todo desde que quedamos solos, les digo que somos los mosqueteros uno para todos y todos para uno. Cuanto siento decaer, pienso en ellos y salgo adelante.

DSC06402.JPG

4-¿Qué te gusta más de Steemit?

Esto es un verdadero compromiso, bueno que tengo amigos en toda Venezuela principalmente y que cuando pueda y tenga la oportunidad los visitaría. Ahora los amigos que se encuentran en el extranjeros me alegra de que sean amigos.

image.png

Fuente editada

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Si tengo muchos amigos porque debo escoger uno solo, no es justo para los demas, mas que mis amigos yo les digo que son mis ángeles de steemit.

Pero si hay uno que le llamo el Jefe es el profesor @lanzjoseg que hasta somos de la misma ciudad eso fue para mi una alegría, porque así no me sentía la única de Ciudad Bolívar en esta plataforma, navegando, cuando yo me inicie hace tres años, me ha dado consejos.

image.png

6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Con inteligencia, con paciencia, si porque si no se tiene paciencia lo pierdes todo y después de 25 años como maestra, una separación, un hijo con condición, creo que no hay quien me gane en eso de la paciencia.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Mi peor miedo es faltarle a mis hijos cuando aun se que me necesitan y que solo ellos cuentan es conmigo, por eso le pido a Dios siempre que me deje vivir hasta verlos logrados y formados en la vida, que no tengan que depender de nadie, que me permite también disfrutar parte de esos logros.

Y de las fobias creo que sufro de ARACNOFOBIA, pero no se lo digan a mas nadie por favor.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

La comida china y si la hago yo mas todavía ja ja ja, si hace años cuando la tecnología, las computadoras y el internet no estaba al alcance de mis manos, hacia muchos cursos entre ellos uno de comida china: arroz, lumpias, shop suey, la salsa agridulce y mas.

DSC03663.JPG

Friendo lumpias.

9-¿Alguna canción que amas?

Eres Tu.

Ja ja ja, no es que seas tu, sino que así se llama la canción ERES TU, del grupo Mocedades, a mi abuelita le gustaba mucho y ella ya no esta. La tengo hasta en mi celular.

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Y ya llegue a la ultima y sin darme asi cuenta.

Dentro de tres años, quiero seguir en Steemit, pero que esta mejore mucho, porque a parte de que es una ayuda económica para todos, también nos sirve como entretenimiento, me relaja escribir, leer los post de otros, aprender una manualidad una receta.

Y quizás llegué a reputación 100 je je y seguir ayudando a otros a que entren aqui.

Ya termine ahora esperemos luego la evaluación, siguiendo las reglas debo invitar a otros usuarios estos son: @saborsonrisas @mafalda2018 @quiaratiby

Este es el link del concurso https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/flash-contest-questions-and-answers-flash-contest-preguntas-y-respuestas

fz24.png

Sort:  
 3 years ago 

Amo las lumpias y más aún el agridulce jajajaja 🤣. Incluso hasta hambre me dio al leer tu participación jejeje. Que bueno que hayas decidido unirte a esta iniciativa :-)

Hola @steemcurator01 GRACIAS, por tu visita y apoyo. OJO no te estoy mencionando te estoy dando las gracias.

 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us.


WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

¡Me encantó tu cuestionario! Y bueno, la aracnofobia es entendible; no sé si forma parte de esa fobia, pero en lo personal los alacranes o escorpiones me causan cierto terror.

¡Un abrazo, @zhanavic69!

Hola bella que bueno que te gusto me parecía largo y sin darme cuenta lo termine ja ja, gracias.

Amiga que buenas tus respuestas, y sin dudas eres una mujer supercreativa bendiciones para ti.

Hola mi reina si gracias a DIos que me dio ese don, saludos gracias.

Que divertidas preguntas, siempre estupendo leerte, original y ocurrente. Un abrazote @zhanavic69

Hola amiga @zhanavic69. Que mujer tan admirable eres. Te leo desde Top Family y de otros concursos como el significado de tu nombre.
Y tienes razón al decir que como madres nuestro mayor miedo es la seguridad de nuestros hijos.
Recuerda que tienes una amiga en Villa de Cura, Estado Aragua, pues Steemit nos une y nos hace amigas virtuales
Un abrazo y bendiciones
#affable
#venezuela

Hola mi bella gracias por tus palabras, toda mujer aqui en Venezuela es una guerrera. Ten por seguro que cuando salgamos de esta pesadilla que se vive despierto, para alla me voy porque steemit me dara para llegar a ese lindo estado donde hay muchos steemians y somos tres ya sabes pero podemos dormir en una misma cama je je

💚💙🙏te espero con los
Brazos abiertos
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71