You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa - Personaje Original: @adeljose | Initiative - Original Character: @adeljose

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de @colombiaoriginal

Me siento complacido por este hermoso detalle que me han brindado, la verdad es un honor servir a la plataforma y a las comunidades, estoy sumamente agradecido por todo lo que Steemit ha significado para mi en estos últimos años.

Mi compromiso es con todos los que se mantengan activo acá en la plataforma.

Nuevamente agradezco este hermoso homenaje hacia mi trabajo el cual lo recibo con mucho orgullo y honor.

Espero seguir brindando apoyo por mucho más tiempo y lograr ver nuevas Orcas latinas en Steemit.

Gracias equipo.

@nahela, @josevas217, @franyeligonzalez, @alanasteemit, @arnoldog25, @marpa y @chucho27

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido amigo, que alegría que te gusto este pequeño detalle, ciertamente eres un ejemplo para muchos de los usuarios, eres una gran personas y un gran personaje dentro de steemit. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75