EL JUEGO DEL DIARIO: 01-05-2024 Bonitos para la foto

in Colombia-Original23 days ago (edited)

Dentro de mi agenda familiar (que viene ocupando casi toda mi agenda personal) estaba programado ir a tomar las fotos de la promoción de 5to año de mi hijo Samuel para el día jueves.

Pero todos parecíamos unos indigentes con el pelo, así que a todos nos salió latonería y pintura

5084c75a-60e2-4806-b2b6-2974a6b13967.jpg

El día estaba bonito, ese sol brillante del 1ero de Mayo que provocaba era largarse para la playa y olvidarse de los compromisos del jueves.

bf35fc3d-9d3c-4e1a-b0aa-3a37ee611faa.jpg

Pero no!, no lo hicimos, los varones de la casa se fueron a la barbería y yo me fui para la peluquería.

b61762c7-9a28-42f8-a5aa-dc873bf2f24c.jpg

Cuando llegué a la peluquería vi que habían traído cositas nuevas para la venta, bolsitos, pinturas, cepillos, yo me traje par de sacapuntas que no son para mi uso sino para el uso de mis hijos que gastan más lápices que papel higiénico.

Bueno, bueno, pensándolo bien creo que gastan más papel.

f615efd4-a13e-4e61-b1ab-4a78250f9291.jpg

Demás está decir que quedé muy conforme con mi peinado, que justo lo pedí con rulitos en las puntas, no para parecerme a la pequeña Lulú sino para que me durara el peinado para el día jueves.

257ae0a0-5469-421d-88f8-b064c489cbaf.jpg

Terminando conmigo llegó mi galán y mis hijos a buscarme, todos estaban muy guapos, parecían gente y gente decente, no cualquier clase.

e851db9f-b31d-4226-b7f7-33ec4afb78aa.jpg

Mi hijo Samuel se salió del carro a recibirme con los brazos abiertos, porque estaba contento de que mañana estaríamos en una actividad de él, a este niño cuesta sacarles las sonrisas y eso que salió bonito (claro, se parece a mi).

bee6b0bf-9659-4ede-a948-6760cddcc471.jpg

Mi hijo Carlitos, el defensor de los pobres y de los michis, parecía digno merecedor de su titulo Doctor Carlitos, también estaba de lo más sonreído al ver que les compré un sacapuntas, eso es lo bueno de ellos que se alegran de cualquier detalle.

58d1c8dd-3a76-4058-9fee-07524b830b78.jpg

Les enseñé a mis galanes la foto que me tomaron en la peluquería, ahora que tienen nuevo decorado se presta para hacer esas fotos y así mantienen sus redes sociales bien nutridas y variadas.

A todos les gustaron mi look con rulitos.

a41cfb49-2695-4c45-9e32-f5aae1f0fe5e.jpg

De allí nos fuimos a una panadería donde nos íbamos a encontrar con dos amigos, charlamos como hasta la 1 y de allí nos fuimos cada uno para su casa, ellos para la suya y nosotros para la de nosotros donde todos los planes del almuerzo fueron cambiados por hacer algo rápido y práctico, porque había hambre.

Ya les contaré como nos fue en las fotos de graduación que se tomarán en la foto estudio.

Y colorín colorado, preparados para las fotos del jueves estamos

Nota 1: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Nota 2: No coloco leyenda debajo de las fotos porque para eso les echo el cuento.

Sort:  
 23 days ago 

Siiii quedaron muy lindos todos! A mi los rulos no me duran nadaaaa, ni porque le ponga laca se quedan mas de dos horas.
Ya queremos ver esas fotos!!!!

 22 days ago 

Si, me pasa igual, pero crep que tu pelo es lacio y debe aguantar menos, gracias gracias, como decía uno de mis mejores amigos, por cierto del tigre, que a las mujeres lo único que les falta es baño y cuido porque todas somos lindas, también decía que el tigre era la tierra donde emanaba leche y miel y todos en la universidad le caíamos encima jajajajajaja, como extrañaba su pueblo y terminó por irse del país, ojalá algún día regrese, pero para decirle que me compre unos de esos chorizos de semillas de Merey que venden cerca del peaje jajajajaja.

 22 days ago 

Wow! Pero qué elegancia la de Francia jajajajajajjaja.
Qué bueno que todos se fueron a hacer un cariñito para verse mejor en las fotos, quedaron de portada de revista de farándula costosa, esa foto van a quedar es bellas jajaja.
Me dejaste esperando la foto del almuerzo, Qué es eso práctico que hicieron? Dime para tomar notas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 22 days ago 

El almuerzo fue sanduche pero tipo pepito, con calabresa, huevo, tomate, queso guayanes y pa´dentro porque había hambre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66