GANADORES CONCURSO: Cuéntanos ¿Qué estabas haciendo cuando sonaba esta canción?

in Colombia-Original15 days ago

Llegó el día en que debo compartir con ustedes los ganadores de esta dinámica que ha llegado a su fin, pero antes quiero agradecer las 16 participaciones que ha tenido el concurso.

Me las leí todas.

Inclusive hasta las simbólicas como las que hacen mis compañeros de equipo jajajaja.

image.png
Imagen modificada a partir de la siguiente Fuente

image.png

Además de enunciar los ganadores y de compartir entre letras lo que más me gustó de cada uno, considero necesario que le diga ¿Cuál de estas tres canciones es mi favorita y por qué?

En mi casi particular, de las 3 yo escojo la del árbol de limón, ¿Cómo lo sé?, porque la puedo escuchar en Bucle hasta que Youtube se canse de sonarla y no me fastidia, pero sé que las otras dos llegará un momento en que me va a cansar escucharlas (claro después de escucharla unas cuantas veces).

También es una canción que me capturó desde la Intro (que es muy particular), la 1era vez que la escuché sonó en el aparato de sonido del carro de un compañero de trabajo que me estaba dando la cola desde mi 1er trabajo que fue en la Cervecera Brahma y me estaba dejando en un curso de inglés que hacía al salir del trabajo.

¡Ahora!, lo más cumbre es que era un vendedor loquísimo, pero desde ese día lo aprecié un poco más por el tipo de música que escuchaba ¿Qué loco no?.

image.png

De las 16 participaciones, la canción más escogida por el público fue "La Macarena" con un total de 9 publicaciones, le sigue el baile del gorila con 5 participaciones y finalmente el árbol de limón con 2 publicaciones.

Consideré justo escoger un ganador para cada canción, así que ya les digo quienes fueron los afortunados de este concurso:

image.png

Ganadores


  • Primer Lugar: 1 voto Booming para @luimer79 con su canción elegida Lemon Tree de Fools Garden, fue un placer ver las fotos de su época universitaria justo cuando esta canción era tan especial para ella, muy pocos compartieron fotos de aquellos años y tú fuiste una de esas personas, además que enterarme que ese fue tu himno, la testigo de tu 1er beso y la que decora tus más gratos recuerdos es digno de premiar. ¡Felicidades!.

  • Segundo Lugar: 1 voto Booming para @jessfrendcor con su canción elegida La Macarena, esta publicación es una oda a las conversaciones internas que muchos de nosotros tenemos, los invito a leerla porque es una comunicación fluida entre él y su alter ego, todo en una concordancia de eventos que formaron parte de su vida en aquellos años que sonaba la canción. ¡Felicidades!.

  • Tercer Lugar: 5 Steem Power para @lilianajimenez con su canción El baile del gorila, señores y señoras, niños y niñas, les cuento que Liliana es la esposa del Chombo latino, las fotos lo demuestran jajajaja, me he reído mucho con el parecido de este par y esa esposa orgullosa que lo comparte entre las fotos que coloca, adicionalmente me gustó el hecho que es una canción que llegó para quedarse en las memorias familiares, que hasta la actualidad todos son felices al escucharla y bailarla. ¡Felicidades!.

image.png

Muy agradecida con todos los otros participantes que contaron un pedacito de su historia en cada publicación, me gustó leerlos y conocer más de ustedes, se les quiere.

Sort:  
 15 days ago 

Yupiiiii feliz con mi premio. Muchas gracias por el apoyo.

¡Agradezco el honor! Me agrada que esos encuentros con mi Alter Ego, sean motivo para convocar a momentos de interiorización con nuestro yo interior.

¡Muchas gracias y que continúen los éxitos para ti @alanasteemit, y para todos en Steemit!

¡Saludos!

Voy a impugnar estos resultados me sentía ganador y eso que casi coloco un vídeo con los bailes prohibidos jajaja.

Felicidades a los seleccionados hicieron un gran trabajo.

Saludos 🤗

 15 days ago 

Jajajajajajajajaja, si los hubieses puesto hubieses ganado chiamoooo, como me hubiese gustado ver esos prohibidos jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78