You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Completa la historia: "No sé que decirles al respecto" / #club75

in Colombia-Original2 years ago

Baia Baia querido @josevas217, este maquetado está realmente original, mi fantasma sigue dando vueltas tratando de entender, quizás @chucho27 trajo la piedra y la acetona pues...mejor no digo.

Esperaré a ver si algun otro participante termina de confesar.

Gracias por participar 🤭

Sort:  

Sandra, José se está haciendo el inocente, pero el tiene la culpa de todo lo que pasó yo lo vi, bueno estábamos en el mismo lugar, viendo como una chica morena cometió el asesinato.

 2 years ago 

Gracias por considerar el maquetado je je je me dio algo de trabajo, pero ahí quedó.
Lo de la acetona, pues, no sé que hace eso ahí en mi garaje, ni idea. 🤫

 2 years ago 

Este fue espíritu de @alanasteemit, no busques más, fue @josevas217, que miedo, yo no me hablaré más

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55