"Un Poema de tú Nombre Mamá"

in Colombia-Original18 days ago

Ya que no llegué a tiempo para el concurso de mi amiga @marpa participaré hoy en el concurso de mi amigo @arnoldog25 antes de que los días pasen.

¡Ahora bien!, esta vez no haré el típico poema lleno de cosas bellas y hermosas, quiero hacerlo desde otra realidad.

La realidad de los hijos que soñamos con ver a nuestros padres envejecer de la forma más maravillosa que puede haber, para mi esta forma viene cargada de sapiencia, de mucha sabiduría y serenidad, sabiendo que a la final todo se solucionará.

cocinando con pan.gif
Gif hecho en Canva con foto propia

image.png

Habemos muchos hijos que nos peleamos con la idea que una preocupación mal gestionada, se lleve a esos seres sin decirnos nada, ¡Si! a esos seres que la vida les ha debido enseñar, que la fe mueve montañas y con eso está.

Por eso mi poema es un grito de rebeldía, a aquellos que invitan en sus vidas la apatía, que se dejan llevar por una realidad llena de grises y de enfermedad.

Ayyy si no sabré yo, que cada enfermedad se genera de una emoción, por eso para envejecer con dignidad se requiere una mente fuerte y mucha voluntad.

image.png

Iba yo viendo como en la 3era edad te ibas portando con los demás
Rápidamente perdiste el brillo que no perseguiste por ningún motivo
Anhelaba que volvieras a ser, la IRAIMA radiante de la otra vez
Insistí para que la tristeza no te consumiera y creo que perdí esa carrera
Mamá, mira como has cambiado, tu 3era edad se ha llevado
Alegría, positivismo y emoción, ahora sólo queda tu preocupación.

image.png

Jamás pensé que no aceptarías, las canas blancas que te veías
Oh pero ¿Cuál es la preocupación? el espíritu no envejece , eh allí la cuestión
Sobre todas las cosas está la fe, y lo que somos por dentro sin tanto estrés
El tiempo se agota y te vuelvo a preguntar, ¿Cuándo nuevamente sonreirás?
Faltan los que se han ido, pero aquí quedamos otros que te damos cariño
Imposible olvidar la que antes era: constancia, orgullo y muchas cosas buenas
No vale la pena desperdiciar, los días que quedan por los demás
Arriba esos ánimos IRAIMA que la vida es una sola y se vive es AHORA.

image.png

Quiero invitar a mi amiga @nahela y al propio autor de este concurso a que participen de una amnera simbólica como yo.

image.png

Sort:  
Loading...

Que lindo un golpe de realidad con la que me sentí identificada, no me siento lista para ese momento, pero es el camino que todos si Dios lo permite recorreremos.

Bendiciones a tu mami.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61