♥Mi presentación en esta prestigiosa comunidad✌♣

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Holaa Amigos de esta gran comunidad, espero se encuentren bien, mi nombre es Angel Barrera y mi usuario aca en steemit es @angelignacio les invito a seguirme y a conocerme más, soy un chico joven con apenas 22 años, me considero un chico carismático, alegre, proactivo y muuuy amable.

20210806_101105.jpg

Todos los días agradezco a Dios por haberme regalado una hermosa familia, también les quiero presentar a mi hijo un pedazo de mi corazón, el es en pocas palabras mi todo.

IMG_20210626_072759_838.jpg

Hago vida aqui en steemit hace unos meses, considero que ésta plataforma es increíble, un sueño hecho realidad, Steemit nos ha ayudado a todos a crecer como persona, yo me siento afortunado de conocerla.

IMG_20210613_071130.jpg

Actualmente trabajo casi todo el día, pero saco un tiempo para compartir con ustedes, no tengo mucha experiencia pero me gustaría con su ayuda aprender y crecer esta comunidad🤗

Sin más que decir me despido, no sin antes desearles un lindo día y que Dios nuestro creador los bendiga enormemente.

Sort:  

Hola amigo angel, bienvenido a la comunidad colombia-original.

Te invito a leer las publicaciones de interés general de la comunidad.
Saludos

Hola amigo muchisimas gracias por la bienvenida, ok con gusto las leeré amigo gracias.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga muchas gracias ya los voy a leer🤗
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola querido amigo, BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, espero te sientas a gusto y puedas participar en todas nuestras actividades. Saludos!! :)

Muchas gracias amiga por tu bienvenida, sii espero crecer en esta comunidad. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenido @angelignacio
Esta plataforma nos permite muchas cosas, y el aprendizaje es parte de esas cosas importantes.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85