The diary game de la tercera temporada viernes 10/09/21"Día de mucho trabajo, descargando 700 bultos de pasta💪"

in Colombia-Original3 years ago
Hola queridos steemians y amigos de esta increíble comunidad hoy les traigo mi día viernes 10 de septiembre un poco fuerte pero con mucha energía espero les guste.

IMG_20210910_173705_401.jpg

Acomodando la mercancía, por @angelignacio, El tigre -Edo Anzoátegui.

Hoy me levanté más temprano ya que debía estar antes en el trabajo porque llegaría mercancía y yo tenía que recibirla así que puse mi alarma 1 hora antes me aliste, me despedí de mi hijo y esposa y me fui más temprano en mi bicicleta para mi trabajo.

IMG_20210910_071850_206.jpg

Despidiéndome de mi hijito, por @angelignacio, El tigre -Edo Anzoátegui.

Al llegar al negocio pasaron apenas minutos cuando llego La gandola con la pasta y entre 2 compañeros más empezamos a descargar la mercancía y acomodar en el deposito.

IMG_20210910_173739_887.jpg

La pasta en el deposito, por @angelignacio, El tigre -Edo Anzoátegui.

De tanto ajetreo y caminata sentía un zapato raro cuando lo fui a revisar están rompiéndose, necesito un par nuevos, ojalá pueda comprarmelos en este mes.

IMG_20210910_174209_119.jpg

Mi zapato roto, por @angelignacio, El tigre -Edo Anzoátegui.

Después de cargar los 700 bultos de pasta y acomodar en el deposito me quedé como aproximadamente 15 minutos descansando para poder continuar con mis labores.

IMG_20210910_174440_414.jpg

Descansando un rato, por @angelignacio, El tigre -Edo Anzoátegui.

Al poco rato de descansar un poco me fui al área de la carnicería a ayudar a picar una carne que habían pedido y el carnicero estaba comiendo así que cubrí su área sólo por un rato.

IMG_20210910_111018_897.jpg

Picando la carne, por @angelignacio, El tigre -Edo Anzoátegui.

Luego me fui a almorzar yo con otro compañero hoy la cocinera preparó arroz frito con salchichas y pollo quedó muy rico así que comí con gusto.

IMG_20210910_131114_017.jpg

Mi almuerzo, por @angelignacio, El tigre -Edo Anzoátegui.

Ya el resto de la tarde lo que hice fue trabajar como cajero hasta la hora de salida cuando retorne a casa llegue muy cansado así que después de cenar me eché un buen baño y me quedé dormido rápido.

Así familia de steemit terminó mi día de hoy, gracias por leer mi post todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Infinix hot 10.

Sort:  

Hola amigo @angelignacio, tu trabajo es variado imagino recibes buena recompensa por hacerlo, descargar la gandola.
Servir de carnicero, y terminar haciendo trabajo de cajero, guao te rinde el día lo bueno es que llegas a casa y te consiente tu esposa con buena comida.
Hombre de trabajo y luchador felicitaciones por eso que muy pocos lo hacen.

 3 years ago 

Hola amigo @angelignacio veo que tuviste mucho trabajo, no es fácil cargar tantos bultos, asumo que amaneciste con dolores musculares y no es para menos.
El tigre es un lindo pueblo, años que no lo visito :)

Un día de mucho trabajo amigo dios me imagino el final del día con dolores en el cuerpo de tanto peso aunque el cuerpo se acostumbré siempre se presentan dolores por allí, ya a los zapatos no le queda mucho pero dándole un poco de.cuidado aguantaran más.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80