The diary game día Viernes 06/08/21 de la tercera temporada.~~"Día de full trabajo, el 15% de esta publicación va para Colombia-Original⬆⬆."

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola que tal parceros?

Escribo después de mucho tiempo mi diario acá en esta comunidad que poco a poco va creciendo y hoy quiero contribuir a que siga creciendo con el 15% de las recompensas de este post.

IMG-20210806-WA0008.jpg

En mi trabajo, por @angelignacio

Bueno querido diario hoy me levanté temprano como todos los días para cumplir con mi deber y responsabilidad en mi trabajo, lo primero que hice fue mi aseo personal y luego al salir del baño darle un fuerte abrazo a mi hijo que ya había despertado.

IMG_20210803_073502_698-6.jpg

Con mi bebé, por @angelignacio

Luego de estar listo pase por la cocina donde ya mi esposa tenía mi desayuno listo para llevarmelo al trabajo, agarre mi vianda y me despedí para salir rumbo a mi trabajo en mi bicicleta🚲.

IMG_20210806_142036_438.jpg

surtiendo por @angelignacio

Al llegar a mi trabajo supervise lo que faltaba por surtir e hice una lista y le dije a mis compañeros que me ayudaran con eso y surtimos todo lo que hacía falta.

El resto de la tarde me tocó de vigilante por los pasillos, estar pendiente de que los ladrones no robaran, que hay muchos últimamente, es un trabajo un poco difícil porque esas personas nos amenazan y nos insultan bueno tenemos que soportar todo eso.

IMG_20210806_095925_899-3.jpg

Vigilando los pasillos, por @angelignacio

Hoy vinieron trayendo muchísimos currículos porque hay un anuncio de solicitud de empleados, y yo soy el encargado en recibirlos, apropiadamente como 10 personas hoy estuvieron buscando el empleo.

20210808_094106.jpg

Collage de los currículos hecho por mi, por @angelignacio

En la tarde me tocó trabajar en la caja hasta la hora de salida que cerramos y me fui a casa cuando llegue mi esposa tenía mi cena guardada así que comí y luego nos acostamos a dormir.

IMG_20210806_200516.jpg

Mi rica cena, por @angelignacio

Bueno Familia así terminó mi día gracias por leer mi diario, espero conocer más de ustedes y recibir su apoyo.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Infinix hot 10, Saludos.

Sort:  

Hola parcero, tuviste un día muy movido en tu trabajo.

Saludos

 3 years ago 

Oye te toca hacer de todo en ese trabajo, pero veo que lo haces con estuciasmo, me alegra mucho eso, espero sigas compartiendo tus dias con nosotros, saludos.

Asi es amiga todo sea por cumplir, gracias por la bienvenida así quiero compartir con todos ustedes en el nombre de Dios

 3 years ago 

Hola amiguito @angelignacio, gracias por compartir tu día con nosotros , cuidate mucho y sigue luchando para vencer...

Muchas gracias amiga asi sera con la ayuda de Dios

Que gran día amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76