The Diary Game temporada III día Martes 10 de agosto~ " Día de Supervisión en mi trabajo, y toda la tarde sin luz, El 15% de ésta publicación va para Colombia-Original⬆"

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Holaa amigos muy buen día, hoy les traigo mi día nuevamente espero les guste y sigo con el apoyo con el 15% para @colombiaoriginal aportando un poquito para su constante crecimiento.

Hoy me levanté temprano al sonar la alarma eb mi teléfono les confieso que tenía más sueño de lo normal pero el deber llama así que tome fuerzas y me levante de mi cama y fui al baño e hice mi aseo personal.

IMG-20210810-WA0004.jpg

Foto tomada con mi infinix hot 10 en mi trabajo, por @angelignacio

Al llegar a mi trabajo me tocó hoy chequear facturas y supervisar desde una silla alta que todo anduviera bien, es un trabajo un poco difícil porque debo de estar muy pendiente de la mercancía que se despacha es prácticamente doble trabajo porque tengo que supervisar a los cajeros y a los despachadores también.

IMG-20210810-WA0003.jpg

Foto tomada con mi infinix hot 10 en mi trabajo supervisando, por @angelignacio

A la hora del almuerzo fuimos a almorzar de dos en dos y yo fui el último por hacerlo, cuando estoy comiendo se fue la luz tuve que comer rápido para ayudae a instalar la planta eléctrica prácticamente comí de volada jeje, bueno junto a un compañero sacamos la planta electrica y la prendimos.

IMG-20210810-WA0008.jpg

Foto tomada con mi infinix hot 10 de la planta eléctrica, por @angelignacio

En la tarde me tocó trabajar en la caja hasta la hora de salida, cuando salimos me fui a casa en mi bicicleta al llegar estaba mi esposa e hijo esperandome con mucha felicidad ellos siempre me reciben creo que es la mejor parte de mi día.

IMG-20210810-WA0006.jpg

Foto tomada con mi infinix hot 10 junto a mi familia , por @angelignacio

Mi esposa me había guardado mi cena espaguetis con queso son unos de mis platos favoritos la verdad, luego nos fuimos al cuarto a conversar un rato y el bebé se quedó dormido, yo al rato me bañe y nos acostamos a dormir.

IMG-20210810-WA0007.jpg

Foto tomada con mi infinix hot 10 ya en casa cenando, por @angelignacio

Bueno mi linda comunidad así finalizó mi día gracias por leer mi post un saludo muy especial para todos en esta estupenda comunidad Colombia-Original Espero les haya gustado mi diario.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Infinix hot 10.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelignacio, tuviste un día fuerte y de paso sin luz, pero como todo buen Venezolano, resolviste, con la planta pudieron culminar la jornada.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola amiga si un día de trabajo muy movido, y menos mal tenemos esa planta eléctrica que nos saca de apuros.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79