La música es Vida, Hablemos de Canciones

in Colombia-Originallast month (edited)

Hola queridos parceros! Espero que se encuentren bien 💐

El día de hoy estaremos hablando sobree (redoble de tamboresss 🥁🥁🥁)

MÚSICA 🎵

Me gustó mucho este concurso en cuanto lo ví, ya que me la paso escuchando música siempre jeje, siempre me la paso con los auriculares ( @metti se los puede confirmar 😁).


IMG-20240405-WA0073.jpg
Yo con los auriculares jeje 🎵

1_. Nombra una canción que te haga sentir triste, y cuéntanos el porqué.

Les seré sincera, y es que hay una canción que la verdad no parece ser tan triste jeje se llama: M.A.I de Milo j... Honestamente la canción me gusta, pero ya no la escucho igual, y les contaré el porqué:

Hace poco participé en el Campeonato Nacional de karate, que se llevó a cabo en Valencia - Edo Carabobo. Y lamentablemente no gané... Me sentía muy mal y decepcionada, porque puse todo mi esfuerzo y pues perdí... Durante el día traté de disimular como me sentía ya que salimos a pasear, pero en la noche de regreso al lugar en el que nos estábamos hospedando, me puse a escuchar música aleatoriamente... Y la primera canción que se puso fue esa y por alguna razón no pude contener las lágrimas... Y ahí estaba yo, llorando mientras veía las calles de Valencia con una canción que nada que ver con el momento jajaja...

Y ahora cada vez que la escucho me recuerda a ese momento, o más bien, a como me sentía en ese momento...



M.A.I

2_. Si estás Feliz ¿qué Canción te gusta oír?

La verdad es que cuando estoy feliz, escucho varias canciones... Pero tengo dos canciones que sí o sí escucharía cuando estoy feliz, y son:

A) Facts.mp3 de Emilia. Me gusta mucho no solo su ritmo, si no la actitud y energía que transmite jeje...



Facts.mp3

B) That's what I like de Bruno Mars. Me gustan muchísimo las canciones de Bruno, pero está en particular transmite esa energía y felicidad que hacen querer moverte y ver tus días del lado positivo.



That's what I like

3_. Con cuál canción recuerdas un gran amor, o un amor imposible. Y cuéntanos el contexto

Uuy, yo gran amor no he tenido jeje... Pero, yo hace menos de un año ví una serie que me marcó muchísimo... Se llama 2521, Y una de las canciones del soundtrack me recuerda muchísimo a ese romance de la serie... La canción es:

Twenty-five, twenty-one de Jaurim.



25-21

De verdad que les recomiendo está serie al 100%, deja muchísimos mensajes y te hace abrir los ojos en diferentes ámbitos de la vida... A mí me hizo llorar muchísimo por lo mismo 💔.

4_ . Si te dijeran que debes elegir una canción para definir tu vida, cuál canción elije y por qué?

Hay algo que siempre dicho y es que la música que escuchas habla mucho de tí como persona... Así que se me sería realmente difícil elegir una canción que defina mi "vida" en general... Pero siempre he pensado que Diferente de Lasso se parece a mí jajaja, aunque no como para que defina mi vida, en general...



Diferente

5_. Y por Último, cual es la canción que te produce estrés y no quieres oír más, y cuál por el contrario es tu canción favorita de todos los tiempos.

Ufff, hay una canción que hace tiempo estuvo de moda y recuerdo que la odiaba jajaja... Tanto así que ni siquiera sé cómo se llama, pero decía algo como que "seremos la pareja del añoOoO"

Luego de investigar jeje, ví que efectivamente se llama "Pareja del año de Myke Towers" 😐 (pero no voy a arruinar mi post poniendo el link de esa canción jajaja)

Por otro lado, la canción que podría escuchar siempre sería:

Don't stop me now de QUEEN, como les explico que AMOOOO a Queen, y la verdad podría escuchar no solo esa sino todas sus canciones mil veces... En lo particular me gusta Don't stop me now por su musicalidad, ritmo y letra, lo tiene todo... De verdad que me gusta mucho.



Don't stop me now

Yo sé que nadie me lo pidió jajaja, pero otra canción que podría escuchar siempre es "Standing next to you" de Jungkook Dioosss, que tema 😻, esa canción es como un homenaje a Michael Jackson, y de verdad que desde que la escuché, no puedo parar de escucharla...



Standing next to you

Y bueno, eso ha sido todo por hoy! Espero que les guste mi post y que les hayan gustado las canciones que aparecen aquí:)

( A excepción de la Myke Towers 😐 esa Noooo jeje)

Hasta la próxima 👋🏼

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thanks for support 💗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias 😊 su apoyo es muy significativo para mí :)

 last month 

Hola @anvasim que bien playlist tienes!! Bastante variada y me encanto conocer algunas que no conocia.
Que chimbo que te pongas triste ahora con esa canción pero es asi, el cerebro te lleva a ese momento automáticamente como un recuerdo de tu tristeza.
Un abrazo, lindo post

Loading...

Excelente post. La verdad que tienes una variedad de canciones para toda ocasión. Ya entiendo porque pasas todo el día con los auriculares 🙄 jejeje.

Exitos 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58