Concuso Mi Navidad Soñanda/// 15% Colombia-Original por @anyelina93

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigos de Colombia original espero estén todos muy bien. Yo estoy muy contenta de volver a participar en los concursos de la comunidad. Sé que he estado un poco ausente, lo siento pero ya estoy aquí, y quiero compartir un pequeño poema sobre lo que sería mi navidad ideal, esta es una época en la que me pongo muy sentimental.

imagen.png

Source

La navidad…
Época de amor y de paz…
Época de compartir y de celebrar…
En estos muchos motores en fábricas dejan de rugir…
Y en los lugares donde hay violencia los combatientes eligen descansar y dejar de combatir…
El mundo se llena de color.
Y el viento trae la risa de los niños cual pájaro cantor.
Pero aun así… hay espacio para un poco de dolor…
Hoy estoy con mis parientes más cercanos celebrando y cantando…
Pero allá lejos están también personas por las que siento un profundo amor
No tenerlas cerca es motivo de tristeza.
Y aunque con ellas hablo todos los días, un teléfono no me permite abrazarlas con fuerza.
Sé que es complejo de entender e incluso egoísta…
Pues afuera en el mundo hay mucha que sentiría deseos de tener mi suerte… aunque sea una pizca…
Pero no puedo evitar sentirme con el ánimo entristecido…
Lejos está ese amor prometido…
Más lejos está ese querido amigo…
Y aún más lejos está mi hermana con la que había crecido…
Así que si me preguntan cuál sería mi navidad ideal…
Pues para mi seria poder reunirme aunque sea un día con todo ellos en el hogar…
Juntos ver del nuevo año el despertar…
No es la comida ni la bebida lo que mi alma a de anhelar…
Sino el calor y cariño que solo el amor de los seres queridos puede brindar…
Esa es para mí una verdadera navidad ideal…
Creo que como venezolana sé que hay millones regados por todo el mundo que como yo se sienten igual respecto a la navidad… donde sea que estén compatriotas… en espíritu todos seguimos unidos.

Para finalizar me siento complacida con la participacion en este concurso de nuestro parcero @josevas217, un fuerte abrazo para todos y feliz navidad.

Este post tiene como beneficiario 15% Colombia-Original.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, muy linda tu entrada, súper original. Gracias por participar, mucha suerte!! ☺️

Gracias franyeli, te envio un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola @anyelina93
Una participación llena de emociones encontradas, en efecto, somos millones fuera de Venezuela, probablemente algún día podamos algunos volver a reunirnos, pero todo es tan incierto.
Al menos queda un teléfono para hablar, aunque no se pueda abrazar a través nde el.
Gracias por participar.
Saludos.

La esperanza es lo ultimo que se pierde parcero @josevas217 .
Saludos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69388.95
ETH 3663.44
USDT 1.00
SBD 3.28