Contenido Original// Recordando cuando estuve en el punto mas alto de mi via en Colombia por @anyelina93

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien… un fuerte abrazo para todos de mi parte.

Hoy quiero compartirles mi experiencia cuando estaba atravesando Colombia a comienzos de este año, ya que regresaba desde el Ecuador de visitar a mi hermana casi por tres meses.

Mi viaje hacia el Ecuador atravesando Colombia comenzó exactamente un 18 de noviembre del 2020 partiendo desde Cúcuta hasta Ipiales frontera con Ecuador, y la verdad para serles muy sincera en el camino no me dieron ganas de toman ni fotos ni videos porque soy una persona que se marea mucho cuando está montada en un Autobús y para mi desgracia el 80% del camino fueron puras curvas, tuve que tomar pastillas para no vomitar y esas pastillas me causaban mucho sueño, así que prácticamente todo el viaje fue durmiendo para evitar malestares.

Después de 2 días de viaje pasando por Colombia pude llegar mi destino, Tabacundo Ecuador donde finalmente pude estar y compartir con mi hermana ya que luego de tres años no la veía en persona, todo fue muy hermoso, me encanto estar allá con ella.

Al llegarse el día de regresar Salí desde Tabacundo Ecuador hasta Ipilales Colombia, y compre mi pasaje directo hacia Cúcuta. Ya estaba lista y preparada con respecto a todo lo que iba a pasar por que ya conocía el camino y eso me hacía sentir tranquila.

El primer día de viaje como ya les comente anteriormente fue prácticamente durmiendo por las pastillas para el mareo, pero ya el segundo día increíblemente no sentí la necesidad de tomar más así que estuve más activa y por ende ya que mi puesto estaba justo al lado de la ventana tuve la oportunidad de ver los hermosos paisajes por donde estábamos pasando.

Justamente saliendo de la Cuidad de Bucaramanga pasamos por un páramo si se puede llamar así, donde pude captar esta hermosa fotografía. Pienso que este fue el punto más alto que he podido estar en mi vida.

imagen.png

Fotografía de mi Autoría

Que hermosa me quedo esa fotografía, el cielo con ese azul y ese sol tan radiante… Esas nubes que parecen las olas del mar, y ese pedacito de la cima de la montaña que se puede notar, sin duda se puede observar que estaba a una gran altura.

imagen.png

Captura de pantalla de mi Telefono

Con la ayuda de mi telefono busque exactamente la ubicacion de esa fotografia y efectivamente me muestra que fue a las afueras de la Cuidad de Bucaramanga.

Hermoso simplemente hermoso y gracias a que estuve despierta logre captar ese maravilloso momento, a pesar de sentir que mis oidos se iban a estallar por la presion de la altura estaba muy contenta jejeje.

Bueno amigos me encanto compartir esta experiencia con todos ustedes.

¿Alguna vez estuvieron por alli tambien? Cuentenme...

Todas las imagenes son de mi Autoria captadas por mi Telefono Motorola G6 Play.

Este post tiene como beneficiario 15% Colombia-Original.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, una gran experiencia, yo también mareo así que prefiero dormir jajaja, cuando viaje hacia Colombia me tomé mis respectivas pastillas para el mareo y listo. Pero que bueno que pudiste sacar un foto jejeje. Saludos!!

Siii para las personas que sufrimos de estos males en los viajes no podemos salir sin esas pastillas, pero gracias a dios todo salió bien.
Siii la foto me gustó mucho, la tendré muchos años para el recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69865.26
ETH 3687.73
USDT 1.00
SBD 3.25