NUEVO CONCURSO/CUÁL ES TU SERIE FAVORITA/ por @anyelina93/ 15% para #Colombia-Original.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, espero que estén todos bien, un fuerte abrazo para todos de mi parte.

Les confieso que tenía tiempo deseando un concurso como este, ya que soy fanática de las series, he visto y veo muchas, y me encanta conversar con otras personas al respecto, sobre todo cuando el tema de conversación es una serie intensa con una trama elaborada.

Las series son buenas porque permiten contar historias de forma más detallada, y nos permiten ver de forma más minuciosa el desarrollo de los personajes, cómo evolucionan, y en proceso invertimos emocionalmente en ellos al punto de identificarnos con las creencias de algunos. Y créanme que este es precisamente el caso con la serie que les mostrare a continuación.

Ahora bien… como he dicho ya he visto muchas series… y creo que sería imposible para mi elegir una favorita, quizá primero tendría que elegir que genero… algo así como mi serie favorita de ciencia ficción o de súper héroes, pero ese no es el objetivo de este post, así que les hablare de la serie que en mi punto de vista es una de las producciones más completas de la pantalla chica.

La primera temporada de True Detective.
Dicha serie fue para mí una completa sorpresa de principio a fin, no podía evitar verla a pesar de los muchos sentimientos complejos y a veces contradictorios que me generaba.

imagen.png

Fuente

True detective es una serie muy completa que no propone reinventar la rueda, sino inspirarse en el estilo de producciones pasadas y hacer TODO bien, no flaquea en ningún punto, en fotografía y escenarios es excelente. La forma de contar la historia mantiene al espectador entretenido.

La trama y los personajes… dios santo… personajes y trama son clase A1 amigos, los protagonistas, 2 detectives diametralmente opuestos tienen que atrapar un terrible asesino serial en los pantanos de Luisiana, pero todo está lleno de simbolismo religioso pagano, cristiano y vudoo, la serie tiene momentos de acción, de suspenso, de sensualidad y todo esto acompañado de un constante debate filosófico sobre religión moral y costumbres.

imagen.png

Fuente

Rúst. es un detective brillante y valiente, pero con una personalidad Nihilista debido a un pasado difícil.

imagen.png

Fuente

Mientras que Martin es un hombre que defiende los valores americanos tradicionales, y predica en el ejemplo, pero su vida estable empieza a colapsar cuando se adentra en el corazón de la oscuridad.

Puede no parecer nada innovador, pero como les digo, en la serie todo lo hacen bien, todos los aspectos técnicos como los artísticos, y la recomiendo al 100% amigos míos. Solamente miren ese pedazo de tráiler.

Los productores de la serie hicieron una segunda temporada pero no se confundan, no tiene absolutamente nada que ver con la trama de la primera, aunque es igual muy intensa, no tiene ese misticismo excitante ni el debate filosófico de la primera. Es una buena serie, pero la primera temporada… es simplemente mejor.

Así que si no la han visto. Por favor. Lo invito a unirse a Rúst. Cole y Martin Hart en su viaje a combatir la verdadera oscuridad en el corazón humano.

Y si quieres saber más sobre la serie y sus aspectos de forma más detallada te recomiendo este video. Aunque está CARGADO DE SPOILERS. Pero es muy efectivo explicando porque true detective es sin duda, una de las mejores series hechas hasta ahora.

Muchas gracias a la parcera @franyeligonzalez por la creacion de este concurso tan divertido.

Este post tiene como beneficiario 15% Colombia-Original.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @anyelina93, esa serie suena espectacular, me gusta como la describes, donde la veo? en Netflix?

La quiero ver jejejeje :)

Suerte en el cocnurso!

Hola amiga, pues la serie no tiene perdida, creo que tiene algo para todos los gustos.
La vi hace tiempo pero no creo que se pueda ver en netflix, si quieres te puedo dejar un enlace donde puedes descargar toda la temporada gratis.

 3 years ago 

No la he visto, no la había escuchado, pero siento que esta serie esta hecha para mí, porque maneja varios temas y ese lado misterioso que a mi me gusta. Prometo verla, para ver si también me vuelvo fan de esta serie.

Muchas gracias @anyelina93 por compartirnos información sobre tu serie favorita y por apoyar a @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Te invito a que veas esta serie amiga, estoy segura que te va a encantar.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, la verdad no había escuchado de ella, se ve muy interesante. Gracias por participar, y por la recomendación. Saludos!!

image.png

Gracias a ti por la creacion de este concurso.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69643.92
ETH 3669.68
USDT 1.00
SBD 3.30