The Diary Game III// Trantando de ser Fitness pero no pude//Martes 19-10-2021 #Club5050 por @anyelina93

in Colombia-Original3 years ago

Holaaaa amigos de esta maravillosa comunidad, cómo están? Reciban un cordial y caluroso abrazo de mi parte para todos ustedes.

Hoy estoy contenta de compartirles todo lo que pude hacer el día de ayer (trate de ser fitness pero nada no pude)

Mi día comenzó desde las 5 de la mañana, me duche y me aliste para salir a trotar… Tengo una comadre que tiene como 2 meses detrás de mí para que la acompañe a trotar y yo nada que iba… hasta que bueno me convenció.

Ella está en el mundo de lo fitness, el gym, dietas y todo eso. La verdad no es que no quiera cuidar de mi salud, es que me da muchísima flojera trotar a las 5 y media de la mañana…

Pero bueno accedí y nos fuimos… A continuación les muestro este hermoso amanecer que pude captar mientras íbamos por la carretera.

imagen.png

Hermoso amanecer

Estuvimos caminando y trotando al rededor de 1 hora y media, luego regresamos a nuestras casas y yo uufff aaa dormir otra vez... Sentia que no tenia energia (Mis lectores pensaran que soy bien floja) peeero cuando una no esta acostumbrada eso pega fuerte jejeje.

Buuuenoo calculanddo las 11 de la mañana me desperte ya que tenia que preparar el almuerzo. Mi hija la desperte ya que ella tambien estaba dormida y me ayudo a preparar la comida (Nada fitness el almuerzo por cierto) jejejeje.

imagen.png

Rico almuerzo pero para nada fitness

Pero gracias a dios por estos alimentos, todo estaba muy bueno.

Eso de las 2 de la tarde estuve con la computadora un largo rato trabajando en algunos posts pendientes por hacer, hasta que me desocupe al rededor de las 5 pm. Mi comadre me llamo y me dijo ven y trae a la niña a la casa que le compre unos legos (Ella es la madrina de mi hija y siempre le compra sus regalitos de vez en cuando)

Y asi que nos alistamos y nos fuimos a casa de mi comadre.

imagen.png

Mi niña jugando con el regalo que le dio su madrina

Se hizo de noche y regresamos a casa mi niña y yo, y nos encontramos con que mi mama estaba preparando un pure de papa y un guiso de carne para hacer unas empanadas y yo me puse con ella para ayudarle.

imagen.png

Haciendo las empanadas

Hicimos al rededor de 40 empanadas para 5 adultos y una niña jejeje, yo no se cuantas me comi, asi que nada me rindo... no puedo ser fitnees.

imagen.png

Fritando las empanadas

Pero diganme como puedo ser fitness y no comer semejante ricura? no es posible no es posible.

Bueno amigos esto fue todo en esta oportunidad, un fuerte abrazo y hasta pronto.

Todas las fotografias fueron tomadas por mi telefono Motorola G6 Play y son de mi autoria.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

A mi tampoco me gusta trotar, aunque, el amanecer que te acompañó, alegraría a cualquiera en su practica del deporte. Que bonito es recibir regalos, así que espero que tu hija este feliz con los Lego que le regalo su madrina.

Gracias por compartir tu día y que sigan disfrutando de tan deliciosas empanadas.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias hermosa @marpa 😁🤗❤️

Esta publicación ha sido seleccionada como parte de la nueva iniciativa de la comunidad Colombia-Original para apoyar a quienes se unan al #club5050 y a recibido un voto al 50% de la cuenta comunitaria, de @nahela y de @josevas217.

image.png

Muchas gracias comunidad, muchas gracias parceros.

 3 years ago 

No, no que va esa comadre tuya no va a poder lograr su objetivo contigo así de facíl je je...

La tentacion de la comida es muuuy fuerte jejeje..

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66790.10
ETH 3527.11
USDT 1.00
SBD 3.16