#CLUB75 "3er GRAN PRIX NAVIDEÑO CLUB5050" - POWER UP GRUPAL - "Equipo Parceros Power" - por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

IMG_20211221_094246.jpg

Espero estén muy bien apreciados amigos, como muchos ya saben mi mayor sueño es poder ser un hermoso Delfín en esta maravillosa plataforma, es por ello que día a día trato de trabajar en función de aumentar mi Steem Power, con ello también apoyo con mi voto a muchos amigos y delego a mis comunidades favoritas. Así que aquí les comparto mi participación es este maravilloso 3er Gran Prix:

Con este encendido supero más de 1.500 Steem Power en mi cuenta, esto me llena de mucha alegría y satisfacción. Nuestro equipo PARCEROS POWER está conformado por los amigos y parceros: @ylene74, @brigida-guerra, @nancy0, @nahela, @frankingcol, y mi persona @anyiracsb.

Le doy las gracias a todos mis amigos parceros por su apoyo, sin ustedes esto no sería posible. Aquí les comparto mi Power Up:

amarillo.jpg

En mi Billetera tenía 68.643 Steem y 1,452.917 de Steem Power.

antes power up 20 12.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera de Steemit.

amarillo.jpg

Convertí 68.174 Steem por Steem Power.

haciendo power up 20 12.jpg

Captura de Pantalla convirtiendo 68.174 Steem a Steem Power.

amarillo.jpg

Confirmé la transacción.

confirmando power up 20 12.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transacción.

amarillo.jpg

Así quedó mi Billetera con 1,521.098 Steem Power

despues power up 20 12.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera de Steemit después del Power Up.

amarillo.jpg

¡Y listo mi encendido!

Para este 3er Gran Prix también sumo el encendido realizado el 15/12/2021 del Power Up Challenge Semana 15, el cual fue por 81.826 Steem que sumados al encendido del día de hoy por 68.174 arroja un total de 150.000 Steem.

Aquí les comparto el Link de mi encendido del día 15/12/2021

d4afe9fa9e16a6857af2047137edd3c0d8a37f8d8b0cd27c2e7ba2daa74ec0f5.0.png

amarillo.jpg

CLUB75

amarillo.jpg

Gracias por leer apreciados amigos.

amarillo.jpg

La Portada de mi publicación y mi Banner los realicé con Canva. Mi Emoji con Bitmoji y el cintillo separador con el Programa Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

Diapositiva1.JPG

Sort:  
 2 years ago 

Cada logro, es una celebración y es que todos sabemos que lograr reunir Steem Power es algo que se logra con dedicación y constancia, por eso muchas felicidades por este nuevo Power Up y por unirte al Gran Prix de @colombiaoriginal.
InShot_20211221_104122296.gif

Gracias :) he alcanzado muchas metas gracias al apoyo de todo el Equipo de Colombia Original y de mis amigos Parceros. Espero seguir cosechando éxitos de la mano de ustedes. Saludos. :)

Felicidades por tu encendido amiga, bendiciones, que sigas creciendo en esta maravillosa plataforma 🙏🚀

Gracias amiga. Igual éxitos y que este sea un fantástico camino lleno de muchos encendidos. :)

 2 years ago 

Hola amiga, te felicito porque eres muy constante, vamos sumando de a poco o de mucho, lo importante es no dejar de hacerlo :)

Vamos parceros power!

Gracias amiga, espero continuar sumando cada vez más y alcanzar las metas que me he propuesto. Éxitos. :)

You did a great job of powering up.this will increase the value of your account

Muchas gracias. Saludos. :)

Lo compartí en Twitter @AnyiraSolfo:

gran prix.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29