#CLUB75 - CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS / por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

IMG_20211225_213441.jpg

Les deseo Feliz Navidad para todos, hoy me uno al fantástico concurso promovido por nuestra amiga @nahela, ella nos invita a mostrar la decoración de navidad en dos o más fotos, a mí me encanta esta época del año, por eso quiero mostrarle unos adornitos que hice con Foami para decorar el arbolito de mi amado hogar.

Estos adornitos los hice con mucho cariño para darle un toque especial al Árbol de Navidad, mi hija Paula me ayudó y también hizo algunos recortes con mi supervisión, el resultado quedó muy hermoso y a todos les encantó, así que a continuación les muestro parte de la decoración que realicé:

IMG_20211225_203315.jpg

Flor de Navidad con Foami.

Imagen1.jpg

También hice unas bolitas con Foami.

IMG_20211225_203326.jpg

Otro adornito que hice.

Imagen1.jpg

Y la decoración de todo el Arbolito de Navidad quedó así:

IMG_20211225_211034.jpg

Mi Arbolito.

Imagen1.jpg

Definitivamente la Navidad es tiempo de agradecer y sentirse feliz con lo que se tenga en la vida, así sea poco o mucho, gracias a Dios tenemos salud y mis seres amados están a mi lado, estos dos últimos años han sido difíciles por la situación país y adicionalmente la pandemia, pero confío en Dios que este nuevo año 2022 será de bendiciones, paz y felicidad.

IMG_20211224_195624.jpg

Con mi hija Paula.

Imagen1.jpg

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Imagen1.jpg

Gracias por leer amigos, bendiciones para todos. Invito a participar a @jhoselynecsolfob, @jesusagon y a @lisita17.

Publicación configurada al 15% a favor de @co-charity50pc.

Todas las fotos las tomé con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro. La portada de mi publicación, el Banner y los separadores los realicé con el programa Canva y Power Point.

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Lo compartí en Twitter @AnyiraSolfo.

Captura de pantalla 2021-12-25 214653.jpg

 2 years ago 

Hola @anyiracsb
Veo que tienes facilidad para las manualidades y tú niña las heredó je je
Las flores les dan un toque especial al árbol de navidad, porque es original.
Gracias por participar en el concurso.

Hola amigo, muchas gracias por comentar, si me encantan las manualidades y a mi hija también, espero que ella desarrolle más esas habilidades. :)

 2 years ago 

Hola amiga @anyiracsb, tienes mucho arte en tus manos, te quedó muy lindo todo... que bella tu ayudante ❤

Gracias por participar.

Muchas gracias amiga, si tengo una ayudante hermosa y muy talentosa también, es mi cómplice en todas las manualidades ¡jeje!. Éxitos y bendiciones. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69643.83
ETH 3699.41
USDT 1.00
SBD 3.26