#CLUB75 - THE DIARY GAME III 31/12/2021 / Fin de Año en Familia (15% para @colombiaoriginal) por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

png_20220104_113600_0000.png

Agradeciendo a Dios un día más de vida y salud, en compañía de mis seres amados empecé el último día del año 2021, fue un año muy difícil pero salimos victoriosos gracias a Dios, mi familia recuperó la salud, estamos juntos apoyándonos y ayudándonos cuando más lo necesitamos. De desayuno preparé mis amadas arepitas dulces, nos encantan a toda la familia.

IMG_20211231_084123.jpg

Desayuno.

Luego del desayuno empecé a organizar y limpiar el apartamento, me gusta siempre recibir el año con todo en su lugar, después me fui a casa de mi mamá que estaba pendiente por hacer una hermosa falda para la cena de fin de año, en la semana no tuve oportunidad de coser por cuestiones laborales, como era una falda sencilla logré terminarla en tiempo récord.

IMG_20211231_110901.jpg

Mi hermosa falda.

Ya de regreso a mi casita me arreglé mi cabello y mis uñas, estaba todo listo para la cena de Fin de Año, me fui temprano a casa de mi mamá a compartir un rato con ellos, desde que me casé nos dividimos en estas fechas con la familia de mi esposo, el 24 de Diciembre la pasamos con mis padres, por lo que este 31 nos tocó con mis suegros, pero antes de irnos nos tomamos varias fotos, brindamos por un año que termina y otro que empieza lleno de bendiciones y éxitos.

IMG_20211231_202923.jpg

Compartiendo con mis padres.

Luego nos fuimos a casa de mi cuñada donde se haría la cena de Fin de Año, allí compartimos, hablamos, nos reímos y recibimos en nuevo año, pidiendo siempre mucha salud y bendiciones de Dios, es lo único que necesitamos lo demás viene con nuestro esfuerzo, constancia y trabajo.

IMG-20220101-WA0012.jpg

Mi hermosa familia.

Y así culminó nuestro maravilloso día, muchas gracias por leer apreciados amigos. :)

Esta publicación está configurada con el 15% a beneficio de @ColombiaOriginal.

Las fotos las tomé con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro. La portada de mi publicación la realicé con el Programa Canva. Y mi nombre con el programa Power Point.

anyira navi.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga. Feliz año nuevo. Esas arepitas se ven de un rico 🤤La falda espectacular. Hermosa familia. Lluvias de bendiciones. Saludos 👍🙏🤗

Hola amiga, muchas gracias por comentar, te deseo éxitos y bendiciones en este nuevo año, saludos. :)

Saludos amiga @anyiracsb, que bueno que pasaron el fin de año en familia, la verdad se ven muy bien y alegres en la foto familiar, que para este próximo año siga lleno de bendiciones para ustedes, gracias por compartir estos momentos.

Hola amigo, amén a tus buenos deseos, muchas gracias, espero que este nuevo año sea lleno de éxitos y bendiciones. :)

Hola mi apreciada amia que hermoso como recibiste el año :)

Todos muy felices ¡Feliz año nuevo para ti nuevamente!

Gracias amigo, muchas bendiciones. :)

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68493.85
ETH 3838.65
USDT 1.00
SBD 3.64