CONCURSO ¿En qué puede Iris viajar para visitar las estrellas? por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

Hoy me uno al maravilloso concurso promovido por nuestra amiga @marpa, ella nos invita a ayudar a Iris a llegar a las estrellas, así que sin más tiempo que perder, manos a la obra:

IMG_20220108_121817.jpg

cintilloscout.jpg

Iris y Don Gavilán.

Iris a las estrellas quiere llegar
pensemos ¿Cómo la podemos enviar?,
trataré de buscar algo en el anaquel,
la montamos en una galleta o en un espagueti tal vez.

Iris le teme a los aviones de papel,
en un cohete tampoco puede ser,
a Iris el ruido no le hace bien,
es muy delicada, nerviosa y asustadiza,
ningún ruido le causa risa.

¡Una idea se me acaba de ocurrir!
en una Pluma de Don Gavilán se puede escurrir,
Iris a las estrellas hoy debe llegar,
su sueño haré realidad
aunque deba desplumar a Don Gavilán,
debo pensar como una pluma le puedo quitar,
mejor con un poco de educación
se la puedo pedir sin presión.

Don Gavilán
¿Una pluma me puede regalar?
es para mi amiga Iris que a las estrellas quiere viajar,
usted tiene muchas, una plumita no extrañará,
colabóreme por favor, evitemos la violencia,
y no oponga resistencia.

Don Gavilán una pluma no nos quiso regalar,
pero su amabilidad llegó más allá,
se ofreció llevar a Iris a las estrellas
y regresarla a su casa antes de las 12 como Cenicienta,
así fue como Iris hizo su sueño realidad
y con Don Gavilán a las estrellas fue a parar.

FIN.

cintilloscout.jpg

TapScanner 08-01-2022-12.26.jpg

Mi dibujo (me ayudó a pintarlo mi hija Paula).

Gracias por leer apreciados amigos. Éxitos y bendiciones para todos.

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de @colombiaoriginal.

La portada la realicé con la aplicación Canva. La foto del dibujo la tomé con mi teléfono celular Xiaomi Rdemi Note 8 Pro. Mi nombre lo realicé usando el programa de PowerPoint.

Imagen1.jpg

Sort:  

Gran entrada amiga, te felicito! 😊 tu idea es fantástica 👍

 2 years ago 

Que ocurrente je je..me gustó mucho el viaje de iris, el dibujo muy original.!

Te deseo éxitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

Muchas gracias amiga, tuve una gran colaboradora para que el dibujo quedara más bonito, mi hija Paula se divirtió conmigo en esta linda historia. Saludos y bendiciones. :)

 2 years ago 

Que bonito ja ja ja, don Gavilán fue muy amable, porque colaboró más de lo esperado. Me gustan las aves, me parece que son las mejores mensajeras que hay y hoy precisamente has seleccionado a un Gavilán para que protagonice esta historia, y es que no solo la llevo, sino que la trajo de regreso a la hora de cenicienta ja ja ja
Bella historia @anyiracsb, tu dibujo también quedó muy bonito, así es Iris de bonita je je. Muchas gracias por tu participación


InShot_20220108_134708233.gif

Gracias amiga Marpa, un placer compartir esta linda historia con ustedes, lo mejor de todo es que en mi imaginación también estuve en las estrellas con Don Gavilán y la hermosa Iris. :)

 2 years ago 

Verdad que las estrellas son hermosas?, deberíamos planear un picnic en una de ellas un día de estos je je je. 😁

 2 years ago 

Hooola amiga, excelente entrada jejeje muy original, te quedo hermosa. Saludos y gracias por participar!!

image.png

Gracias amiga, ¡jejeje! me inspiré. Saludos y bendiciones. :)

 2 years ago 

Tu historia estuvo fabulosa. Que buena acción de Don Gavilán hacer a Iris a las estrellas llegar y regresar.

Muchas gracias amiga, que bueno que te gustó mi historia, éxitos y bendiciones. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69681.57
ETH 3699.44
USDT 1.00
SBD 3.25