Entrando al #CLUB100 /🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 3 / por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola apreciados amigos de #Colombia-Original,

IMG_20220117_153425.jpg

Hoy es un día especial, primero porque estoy realizando mi Primer Power Up del año 2022 y segundo que con este encendido entro formalmente al prestigioso #CLUB100, este es un paso muy importante que doy dentro de la Plataforma pues mi principal meta es convertirme en un Delfín lo más pronto posible, así que tomé la firme decisión de encender el 100% de mis ganancias dentro de Steemit, espero lograr mi meta soñada y quiero que todos ustedes sean testigos de este proceso.

En los últimos 30 días obtuve ganancias por un monto de 3.4740 SBD, así lo demuestro con la siguiente imagen:

ganancias 17 01 2022.jpg

Captura de Pantalla de la página web steemworld.org

Imagen1.gif

En mi billetera tenía un total de 92.114 Steem y tenía de Steem Power la cantidad de 1,533.063 STEEM.

antes del power up 15 12.jpg

Mi Billetera antes del Power Up.

Imagen1.gif

Convertí 92.114 Steem por Steem Power.

power up 92 114.jpg

Captura de Pantalla convirtiendo Steem a Steem Power.

Imagen1.gif

Confirmé la transacción.

confirmar power up 92 114.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transacción.

Imagen1.gif

Así quedó mi Billetera con 1,625.177 Steem Power

despues power up 92114.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera de Steemit después del Power Up.

Imagen1.gif

Invito a @angelosrs, @geovannisolfo y a @jhoselynecsolfob a unirse a esta maravillosa Comunidad.

Imagen1.gif

Gracias por leer.

La Portada de mi publicación lo realicé con el programa Canva, el cintillo separador y mi nombre con el Programa Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal y 5% para la cuenta de Donaciones @co-charity50pc.

any.jpg

Sort:  

Saludos amiga te felicito por este gran paso que acabas de dar y es entrar en el club 100.

Que buena meta te estás trazando de llegar a delfín pronto llegarás con empeño y dedicación así será.

Bendiciones para ti.

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias amiga, si es un gran paso, espero poder lograr mi meta pronto. :)

Gracias por comentar y por tus buenos deseos. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @anyiracsb
Vaya, este club es más exclusivo ja ja ja pero está muy bien, felicidades y espero que logres llegar rápidamente a ser un delfín, o .ejor.una ballena, no olvides citarme cuando lo sea :-)
Espero que subas esa cuenta muy muy rápido.

Hola amigo, gracias por comentar, fue una decisión drástica ¡jajaja! pero espero que pueda pronto alcanzar mi meta de ser Delfín. :) Saludos.

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69699.33
ETH 3706.73
USDT 1.00
SBD 3.27