"MI SEGUNDO AMIGO NO TAN SECRETO" por @anyiracsb / #CLUB75 #CLUB5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos amigos de #ColombiaOriginal,

png_20211206_105426_0000.png

Imagen realizada con el programa Canva

El día de hoy me uno nuevamente a la fantástica cadena de amistad promovida por nuestra amada Comunidad de Colombia-Original, recibí un segundo regalo de otro amigo no tan secreto, esta vez de la mano de mi apreciado amigo @alejoess, y como la idea es continuar dando regalos y sonrisas a más amigos, decidí regalarle a otra gran amiga de la Comunidad, ella siempre está dispuesta a dar una palabra de aliento y esperanza a todo aquel que lo necesite, siempre es muy optimista y nos envía bendiciones de Dios a todos, ella es nuestra amiga @brigida-guerra, ella es una gran maestra de la cocina y siempre nos brinda recetas exquisitas y provocativas, espero disfrute su regalo y se compre un dulce muy rico. :)

6e472dc7a011497ffdf70e80d936048450726a045296f99818f07fc9d923f99b.0.png

Emoji realizado con el programa Bitmoji.

Aquí les comparto el Link de la Dinámica "Mi Amigo No Tan Secreto"

Gracias por leer, bendiciones y éxitos para todos.

Mi primera participación en la Dinámica del amigo no tan secreto

Mi banner lo realicé con los programas Power Point, Canva y Bitmoji.

Publicación configurada al 15% a beneficio de @ColombiaOriginal.

Diapositiva1.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anyiracsb
Genial, hemos previsto que sta iniciativa pudiera estar activa al menos hasta el 15 de este mes, pero por lo que veo, puede extenderse aún más. Muchas gracias por participar nuevamente, y por apoyar a una gran usuaria de la plataforma y de la comunidad Colombia-Oiriginal muy especialmente.
Banner navideño Josevas (9).gif

Encantada de poder brindar una sonrisa a otra usuaria maravillosa, quisiera apoyar a cada uno de los parceros, pero estoy segura que la cadena de amistad no tendrá fin y se extenderá por mucho tiempo más. Saludos amigo, gracias por comentar. :)

Que lindo detalle para la sra @Brigida, asi es, nos debería de invitar a comer esas ricas comidas que prepara. Un abrazo

Si amiga, creo que no se ha enterado aún que ya recibió su primer regalo ¡jajaja! esperemos que pronto lo vea y nos invite una rica comida. :)

Amiga no sabia a nada😅😅😅😅😅😅😅estoy super emocionada.

Sra zulay con gusto los invito aque vengan a comer una rica comida le preparare un rico pasticho.

Jajajajajajaj gracias mi querida amiga, para mi sera un placer comer de sus ricas comidas. Dios la bendiga

Gracias amiga que alegria ya veras que regalo me voy a compar.gracias es un lindo detalle de tu parte que me regales

Que bueno amiga que sientas alegría por el detalle, una linda manera de retribuirle tanto cariño que nos da a todos los parceritos consentidos ¡jejeje! :) Saludos y bendiciones.

Que privilegio para esos amigos no tan secretos y para quien le tocó dar una segunda vuelta en esta dinámica tan divertida. Espero que la amiga disfrute ese regalito. Saludos.

Excelente selección de tu amiga no secreta @anyiracsb, brigi es todo un sol. Feliz y merecido top5 amiga!!Bendiciones!?

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69718.75
ETH 3706.20
USDT 1.00
SBD 3.26