🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 14 / #CLUB75 y #CLUB5050 por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola apreciados amigos de #Colombia-Original,

20211206_155105_0000.png

Esta semana aprovecho la oportunidad para realizar mi Primer Encendido del mes de Diciembre, como es costumbre semana tras semana, participo en el Original Power Up Challenge promovido por esta fantástica Comunidad de Colombia-Original, siempre he comentado que fortalecer mi cuenta es mi parte favorita, espero seguir creciendo de la mano de mis maravillosos amigos pareceros.

En 7 días obtuve ganancias por un monto de 5.5080 SBD, así lo demuestro con la siguiente imagen:

ganancias de 7 dias.jpg

Captura de Pantalla de la página web steemworld.org

Imagen1.gif

En mi billetera tenía un total de 72.727 Steem y tenía de Steem Power la cantidad de 1,281.470 STEEM.

antes del power up 06 12.jpg

Mi Billetera antes del Power Up.

Imagen1.gif

Convertí 72.727 Steem por Steem Power.

power up 72 727.jpg

Captura de Pantalla convirtiendo Steem a Steem Power.

Imagen1.gif

Confirmé la transacción.

confirmar power up.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transacción.

Imagen1.gif

Así quedó mi Billetera con 1,354.206 Steem Power

despues del power up.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera de Steemit después del Power Up.

Imagen1.gif

Invito a @gilon04, @vcumana y a @jhoselynecsolfob a unirse a esta maravillosa Comunidad.

Durante el mes de Noviembre 2021 realicé 4 encendidos, que sumándolos da un total de 495.116 Steem invertidos en mi cuenta, espero este mes de Diciembre superar ese monto y encender más, esto me llena de orgullo y un sentimiento de felicidad único, ya que mi meta es ser un hermoso delfín dentro de poco, todo lo que he logrado es gracias a esta maravillosa Comunidad y mis apreciados amigos.

Imagen1.gif

Gracias por leer.

La Portada de mi publicación lo realicé con el programa Canva, mi banner con el programa Bitmoji y Canva, y el cintillo separador con el Programa Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal y 5% para la cuenta de Donaciones @co-charity50pc.

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Excelente la felicito @anyiracsb por el crecimiento y fortalecimiento de su cuenta. Que sigan los éxitos y muchas bendiciones.

Muchas gracias amigo, igual éxitos y bendiciones. :)

 2 years ago 

Hola @anyiracsb
Cuando ya pasamos el umbral de los 1000 sp, queremos más y más... me consta. Vas bastante bien, creciendo rápidamente, lo que a mediano plazo te permitirá ser un gran delfín, y porque no, una orca.
Parece que está muy lejos, pero la verdad es que siendo constante se puede logra.
Felicidades por ese crecimiento.

Banner navideño Josevas (9).gif

Gracias amigo por el apoyo y la motivación, ser delfín es una meta que espero alcanzar pronto. Saludos y éxitos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66