🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 15 / #CLUB75 y #CLUB5050 por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola apreciados amigos de #Colombia-Original,

IMG_20211215_122928.jpg

Hoy me uno al Power Up Challenge correspondiente a la Semana 15, en ésta oportunidad realizaré un encendido de 81.826 Steem, ya estoy más cerca de la meta de los 1.500 Steem Power, espero que antes de que culmine el año pueda alcanzarlo o superar ese monto. Estoy consciente de la importancia que tiene fortalecer mi cuenta, con ello apoyaré con mi voto a más amigos dentro de la plataforma y de la Comunidad.

En 7 días obtuve ganancias por un monto de 2.6970 SBD, aunque no obtuve muchas ganancias, igual eso no me desanima, seguiré compartiendo con todos mis amigos en esta maravillosa plataforma con mucho ánimo y comprometida en aumentar mi Steem Power, con la siguiente imagen hago constar mis ganancias de los últimos 7 días:

ganancias 7 días 15 12.jpg

Captura de Pantalla de la página web steemworld.org

Imagen1.gif

En mi billetera tenía un total de 81.826 Steem y tenía de Steem Power la cantidad de 1,369.871 STEEM.

antes del power up 15 12.jpg

Mi Billetera antes del Power Up.

Imagen1.gif

Convertí 81.826 Steem por Steem Power.

81 826 power up.jpg

Captura de Pantalla convirtiendo Steem a Steem Power.

Imagen1.gif

Confirmé la transacción.

confirmar power up.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transacción.

Imagen1.gif

Así quedó mi Billetera con 1,451.698 Steem Power

despues power up.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera de Steemit después del Power Up.

Imagen1.gif

Invito a @gilon04, @vcumana y a @jhoselynecsolfob a unirse a esta maravillosa Comunidad.

Durante el mes de Diciembre 2021 he realizado 2 Power Up incluyendo este, que sumándolos da un total de 154.553 STEEM invertidos en mi cuenta, espero continuar fortaleciendo mi cuenta cada día más. Aquí le comparto el Link de mi primer encendido del mes de Diciembre:

Primer Encendido de Diciembre: https://steemit.com/hive-113376/@anyiracsb/original-power-up-challenge-semana-14-club75-y-club5050-por-anyiracsb

Imagen1.gif

Gracias por leer.

La Portada de mi publicación lo realicé con el programa Canva, mi banner con el programa Bitmoji y Canva, y el cintillo separador con el Programa Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal y 5% para la cuenta de Donaciones @co-charity50pc.

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Guaoooo.... excelente encendido, muchas felicidades y que sigan los éxitos.

Gracias amiga, éxitos para ti también. :) Amén.

 2 years ago 

Saludos querida @anyiracsb, que bueno verte siempre en este challenge, es valioso tu interes en hacer crecer tu cuenta.

Felicidades por eso parcera.

Felicidades amiga, no dejas de crecer en steemit, eso es importante, saludos.

Le falta muy poco para llegar a los 1.500 sp amiga, pero lo bueno es que estás muy clara en la situación de la baja que existe en estos momentos en Steemit. Sin embargo de poco en poco se puede reunir una cantidad de SBD que te permita encender y cubrir una que otra necesidad. Esto solo se logra publicando todos los días y sin bajar la calidad de tus publicaciones. Que continúen tus éxitos.1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69699.33
ETH 3706.73
USDT 1.00
SBD 3.27