🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 4 / por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola apreciados amigos de #Colombia-Original,

IMG_20220205_115936.jpg

Después de unos días de ausencia estoy de regreso a esta fantástica comunidad y aprovecho la oportunidad para realizar un encendido del 100% de mis ganancias, estuve distante por unos días por problemas de salud, pero ya estoy activa nuevamente para compartir con todos ustedes mis vivencias y contenido de calidad.

Desde el 05/01/2022 hasta el 05/02/2022 he realizado el encendido del 100% de mis ganancias, así lo demuestro con la siguiente imagen:

encendidos del mes anyiracsb.jpg

Captura de Pantalla de la página web steemworld.org

Imagen1.gif

En mi billetera tenía un total de 10.297 Steem y tenía de Steem Power la cantidad de 1,629.069 STEEM.

ANTES DEL POWER 05 02 2022.jpg

Mi Billetera antes del Power Up.

Imagen1.gif

Convertí 10.297 Steem por Steem Power.

POWER UP 05 02 2022.jpg

Captura de Pantalla convirtiendo Steem a Steem Power.

Imagen1.gif

Confirmé la transacción.

CONFIRMANDO POWER UP 05 02 2022.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transacción.

Imagen1.gif

Así quedó mi Billetera con 1,639.366 Steem Power

DESPUES DEL POWER UP 05 02 2022.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera de Steemit después del Power Up.

Imagen1.gif

Invito a @jesusagon, @angelosrs y a @jhoselynecsolfob a unirse a esta maravillosa Comunidad.

Imagen1.gif

Encendí la cantidad de 10.297 Steem, es un monto bajo en comparación con todos los encendidos que he realizado durante mi estadía en esta maravillosa plataforma, sin embargo, la idea es seguir fortaleciendo mi cuenta y cada Steem es muy importante para mí. Muchas gracias por leer amigos.

La Portada de mi publicación lo realicé con el programa Canva, el cintillo separador y mi nombre con el Programa Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal y 5% para la cuenta de Donaciones @co-charity50pc.

any.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida Anyira, me alegra verte de vuelta por tu comunidad, espero estés mucho mejor.

Siempre has mantenido el compromiso de hacer crecer tu cuenta, eso es notorio :)

Hola amiga, muchas gracias, ya estoy mejorando gracias a Dios, aún en tratamiento pero ya sin dolor. :) Gracias por el apoyo incondicional. Saludos y bendiciones. :)

 2 years ago 

Hola @anyiracsb
Todo va sumando, poco o mucho, finalmente el poder crece, que es lo importante.
Por cierto, espero esté mucho mejor. Saludos.

Muchas gracias amigo por el apoyo, tengo la firme convicción de que pronto alcanzaré mi meta dentro de la plataforma, este pequeño receso fue necesario para recuperar mi salud, ya gracias a Dios estoy mejorando. Saludos, éxitos y bendiciones para todos. :)

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57