#club5050 |The Diary Game 27-10-2021. Decidí consentirme. | Por: @asersuarez | Configurada al 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

¡Saludos cordiales querida familia!. Mi día inicia a las 6:40 am dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer con mi familia.

Luego, a las 7:10 am me dispuse a preparar el desayuno antes de que los niños se levantaran, cuando me di cuenta entre la comida y los quehaceres de la casa se hicieron las 8:40 am.

Recordé que tenía pendiente preparar la clase que debo impartir a distancia el jueves 28-oct a las 3:30 pm y me senté en la computadora agotada, cuando voy a encender el monitor vi mi reflejo en la pantalla.

Y por un momento todo se detuvo, me levanté de la computadora, fui al espejo y por unos minutos comencé a meditar en lo que estaba viendo. Era el reflejo de una madre y esposa agotada, una docente detrás de una pantalla, una mujer descuidada, viviendo el día a día sin detenerse a pensar en ella, y me dije, hoy te toca a ti, ¡te voy a consentir!.

Llegó a mi mente el recuerdo que desde hace semanas (ya ni sé cuántas) me había comprado dos tintes con la intensión de pintarme el cabello cuando me desocupara, jajaja y nunca lo hacía, fui a mi gaveta personal revolví y ups.! No solo conseguí los tintes sino también una mascarilla de arroz para los puntos negros de la cara. Había olvidado que la tenía.

Así que tomé la decisión de dedicarme una buena parte del día. Esperé que mis hijos y esposo se fueran al béisbol a entrenar y comencé a preparar todo para pintarme el cabello, no tenía guantes, así que solucioné colocándome unas bolsas plásticas en las manos, pero igual sin darme cuenta, la bolsa se rompió y terminé pintando mis manos además del cabello jajaja, por acá les dejo mi evidencia.


Transcurrido el tiempo del tinte, me di un buen baño, relajada, decidí disfrutar mi baño (de eso no les puedo colocar fotos jejeje) sin pensar en que tengo que correr a hacer comida, corregir portafolios, lavar los uniformes del béisbol… ¡señores, decidí pensar en mí, era mi momento!.

Salí fresquecita, llamé a mi vecina que es peluquera y me fui a cortar y secar mi cabello. Hice un almuerzo sencillo espaguetis guisado con plátano y queso (olvidé tomar fotos) y aprovechando que mis hijos y esposo aún no llegaban, procedí a darme otro cariñito.

Me apliqué la mascarilla de arroz tal como lo indicaron las instrucciones, primero abrí los poros de mi cara (con el vapor de agua hervida) y luego apliqué la mascarilla generosamente en todo mi rostro.

Mientras esperaba los 40 minutos de la mascarilla, llegaron mis galanes pidiendo comida y estaban asombrados porque me vieron dándome un cariñito, así que cuando fui a tomarme el selfie con la mascarilla, apareció mi esposo en la foto jejeje.


De allí en adelante, otra vez volví al modo ama de casa, serví el almuerzo, corre aquí, corre allá pero feliz porque me siento con unos años menos jejeje.

Ya finalizando el día, recordé que no me había tomado la foto con el resultado final y volví a la casa de mi vecina para que me tomara la foto.

Y aunque todavía me veo algo cansada, me siento súper mejor y me propuse atenderme cada día más.

linea.png

Bendiciones a todos, hasta una próxima entrada de The Diary Game.

Todas las fotografías mostradas en esta publicación son personales tomadas de mi teléfono blue.

banner morado lisblein.png
Imagen personal editada en canvas

Sort:  

Hola amiga, gusto en saludarte y ver qué te haya tomado un merecido descanso y tiempo para tí me alegra mucho porque se lo que es el trabajo del hogar y es desgastante. Te salió un roba camara detrás de la foto con la mascarilla jajajaja.

Saludos

Hola amigo @arnoldog25 así es, me propuse consentirme mas seguido, es cuestión de organizarme y tomar mi tiempo.

Siii a mi esposo le encanta estar en primera fila jajaja no pela una foto.!

 3 years ago 

Jajajajajajajaja esoooooooo, quedaste bonitaaaaaa, yo lo que estoy haciendo es rodar la mesa para que no le pegue la luz a la compu y así no ver mi reflejo JAJAJAJAJAAJAJAJA porque sino me pasaría como a ti.

BANNER ALANA.png

Oye vale.! No se me había ocurrido jajaja está buena esa táctica. Aunque a veces hace falta amiga para no descuidarnos.

 3 years ago 

Totalmente cierto @asersuarez, y con lo largo que tengo el cabello tendré que comprarme como 4 tubos de tinte jajajajajaja, deja que paguen los aguinaldos en la universidad jajajajaja

BANNER ALANA.png

Caramba amiga que esperanza jajaja con ese pago a cuenta gotas.

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54