Atardecer en el Cerro el Morro, Lecherías. Venezuela.

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos de la comunidad @colombiaoriginal. Deseo que todos estén muy bien. He estado algo alejada, motivado a que algunos asuntos personales que solucionar, han ocupado algo de mi tiempo, pero hoy me he tomado un momento, para compartir estas fotografías de este Atardecer en el Cerro el Morro, Lechería. Venezuela. que es un lugar que siempre visito cuando quiero despejarme un poco.

mc 044.jpg

Para mí es muy gratificante observar la belleza existente en nuestra naturaleza, y el atardecer, es una de las maravillas que podemos apreciar y disfrutar.

mc 045.jpg

Además de lo hermoso que es disfrutar de un atardecer como este, también nos irradia con su maravillosa energía, generándonos, alegría, paz, y mucha tranquilidad.

mc 043.jpg

Disfrutar de un atardecer o de la naturaleza en si, es un regalo que los seres humanos debemos darnos, realmente es muy reconfortante


Deseo que hayan disfrutado de estas fotografías.


IMAGEN SELLO STEEMIT YMA.jpg


Gracias por ver y leer mi post.
Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLUE G6
El 15 % de esta publicación es destinado a @colombiaoriginal

Imagen2.jpg

Sort:  

Hola mi querida parcera gusto saludarte. Si el morro siempre ha sido uno de los sitios turísticos muy bonitos, aunque el turismo haya caído el lugar sigue siendo muy bonito, tuve la oportunidad de compartir vacaciones con mi familia en el morro en varias oportunidades.

Saludos

 3 years ago 

Que bonitas fotos @benavides54, recuerdo con mucha nostalgia ese lugar, el lugar favorito de mi esposo en Anzoátegui, siempre le gustaba llevarme a ver el atardecer.

Gracias por tu aporte de 15% para nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69015.38
ETH 3758.20
USDT 1.00
SBD 3.45