Nuevamente Haciendo Power Up - "ORIGINAL POWER UP CHALLENGE" @benavides54

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Saludos amigos de #colombiaoriginal. Últimamente he estado enfocada en hacer Power Up, cada vez que obtengo alguna recompensa en alguno de mis posts, en vista de saber lo importante que es esto, para crecer dentro de la plataforma de steemit y poder dar aportes positivos dentro de la comunidades y también ayudar a otros steemians con el voto. Es por esa razón que me gusta publicarlo, con miras de incentivar a otros steemians para que tomen interés en este particular, a la par con las publicaciones de calidad. Voy en busca de mi primera meta a toda velocidad , que es llegar a mis primeroos 500 SP. #colombiaoriginal ha sido de gran apoyo para ayudarme a cumplir esta meta. Así que aquí les muestro mis avances y estoy muy contenta por ello.

Lo primero que hice fue entrar en el mercado interno y compré Steem, como pueden ver que señala la flecha, con parte de la recompensa que recibí.

Power Up.jpg

Seguidamente realicé mi Power Up y pueden observar el aumento en 20 unidades de steem...

Power Up 5.jpg

Pero luego, recibí algunos SP, despues de haber realizado unos de mis posts con el 100 % SP por lo cual mi Steem Power aumentó en 2 unidades mas...Lo cual me pone muy contenta, porque cada vez me estoy acercando más a mi primera meta.

PowerUp C.jpg


Bueno por ahora me despido hasta pronto, hasta mi próximo Power Up. Me estoy acercandooo....

Invito a @mirla33, @gorgi54, @la-morenita, @eletita a hacerse parceras de la comunidad #colombiaoriginal y a participar en este concurso.


IMAGEN SELLO STEEMIT YMA.jpg


Imagen2.jpg

Sort:  

Hola #parcera, la felicito excelente uniéndose al #challenge #power-up, siga creciendo y empoderando su cuenta... Saludos

Muchas gracias, amiga @dasudi, este episodio continuara...,voy a galope rápido jejeje...

Hola amiga, que bueno que estes cada vez más cerca de tu meta de alcanzar tus 500 SP, excelente, que continúen tus éxitos y bendiciones. Esa es una buena estrategia la que aplicas, de configurar tus publicaciones para recibir recompensas del 100% a PowerUp, lo aplicaré también. Gracias por compartir con todos nosotros tus logros. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @benavides54
Genial, es una gran meta, seguro que vas a poder cumplirla pronto, vas más que encaminada. Así es, todos enfocándonos en hacer crecer nuestras cuentas nos hacemos más fuertes, las comunidades latinas deben ver esto, que es necesario que crezcamos.

Saludos @benavides54, gracias por compartir esta información, para mí es de gran importancia ya que estoy interesada en el tema.

Hola mi estimada @la-morenita, pues si , es importante hacer eso para poder aumentar tu poder de voto y los que recibas también, normalmente despues de recibir una recompensa es bueno dejar alguito para comprar steem en el mercado interno y hacer power up

 3 years ago 

Woe amiga @benavides54, que bueno que tengas ese enfoque, poco a poco seguirás creciendo mas, rumbo a los primeros 500!

Recuerda colocar este link en el post del concurso "ORIGINAL POWER UP CHALLENGE"

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/original-power-up-challenge-semana-2-votos-booming-como-premios

Vaya¡ Lo olvidé amiga @nahela, traté de leer bien las reglas pero no me dí cuenta de esa parte. Bueno, ya coloqué el nombre del concurso en el post, como sabes tuve que editarlo y no coloqué el link que me diste, lo siento, realmente en este momento en que hice esto estoy pasando por un momento emocional un poco fuerte y me distraje. Ahora no puedo volver a editar para agregar el link...Solo coloqué el nombre del concurso en el título, como podrás darte cuenta.

 3 years ago 

Amiga @benavides54 no te preocupes, yo te ayudo con eso, yo pongo tu link en el post del concurso. Espero que la situación que estas pasando no sea grave y de corazón deseo que la superes pronto. Abrazos.

Amiga @nahela estoy consciente de que se debe colocar en cada concurso el nombre y las datos importantes del mismo en el título del post, pero te soy sincera en este preciso momento en el que leí tu notificación estaba pasando por un mal momento emocional y me desenfoqué, lo siento.
Soy muy detallista, pero también soy humana.

Hola amiga, excelente excelente su Participación espero seguir sus pasos para crecer en este gran plataforma.

Gracias amigo @elnazi, pues si, te recomiendo hacer eso esa es la idea.

 3 years ago 

Hooola querida amiga, eso me parece muy bien, espero puedas llegar muy pronto a tu meta. Y gracias por el apoyo a esta iniciativa. Saludos!! :)

Buenos dias querida amiga @franyeligonzalez, gracias por tus buenos deseos, estoy enfocada en esa meta. Gracias por comentarme. Que tengas un feliz día.

Saludos amiga @benavides54

Me complace ver que hayas adaptado una cultura de crecimiento en la plataforma, estas cada vez más cerca de los 500 SP. Sigue así.

Gracias mi querido amigo @adeljose, por ese comentario, esa es mi meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83