The Diary Game. Día 6 cuidando a mi esposa y ayudando en los oficio de la casa 10/09/22 @borisjimenez

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un cordial saludo para toda la comunidad colombiana, hoy les mostraré un poco de como tuve mi día del sábado, un poco cansado toda esta semana por lo desafío y más porque mi esposa tiene gripe y no tiene mucho apetito y ahora comenzaron con el malestar mis 2 hijos.

image.png

[Mi Hijo. Ubicación Venezuela Estado Miranda 10/9/22]

image.png

[Desayuno pastelito de queso. Ubicación Venezuela Estado Miranda 10/9/22]

Mi día comenzó de maravilla siempre dándole las gracias a Dios por un nuevo día cuando me levante hice mi aseo personal y fui a saludar a mi esposa que estaba preparando el desayuno, hizo unos ricos pastelito de queso, ella no quiso comer, no tenía ánimo de comida solamente se tomó fue su café y costo mucho para que se tomara la pastilla que le tocaba limpie toda la cocina después de comer.

image.png

[Almuerzo. Ubicación Venezuela Estado Miranda 10/9/22]

Llego la hora del almuerzo y preparamos una pasta con carne molida tajada y queso y jugo de guayaba, después de comer pusimos todo en el fregador y nos fuimos a descansar, mis hijos tenían mucho malestar general y mi esposa mucha tos contaste cuando nos levantamos en la tarde ella acomodó toda la casa.


image.png

[Lavar la ropa. Ubicación Venezuela Estado Miranda 10/9/22]

En la tarde llego el agua, no deje que mi esposa hiciera nada, todo lo hice yo limpie el baño, lave la poceta, llene los pipotes de agua, recogí el agua de cocinar y limpie mientras iba limpiando la casa iba lavando toda la ropa también enjuague y planchen en los oficios de mi casa es compartido entre los 2 y si uno está enfermo en otro tiene que hacer para eso son la pareja para ayudarse mutuamente.

image.png

[Cena. Ubicación Venezuela Estado Miranda 10/9/22]

En la noche mi negrita se sentía un poco mejor y nos quiso hacer la comida, así que preparo panquecas con queso y café con leche, después de comer limpiamos todo y me ayudo hacer las imágenes para el desafío que íbamos a redactar ese día luego se fue al cuarto a ver tv y esperar que yo terminara para acostarnos juntos.

image.png

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 15% para @colombiaoriginal

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hay amigo eso del malestar de gripe es algo muy malo, espero pronto tu esposa e hijos salgan de eso y se recuperen.

Los pastelitos se ve que te quedaron cheveres jeje, es bueno que tomen jugos esos les ayuda a recuperarse pronto.

Hiciste una gran labor este día ayudando a tu esposa con todos los quehaceres del hogar ella te va agradecer ese bonito gesto. Saludos y bendiciones para todos.

Hola @borisjimenez.

Son estos momentos donde nos damos cuenta la maravillosa labor que realizan nuestras esposas y como nos acostamos agotados con lo que ellas hacen a diario, ya he pasado por esa situación también y que bueno que logres ayudar en todo lo del hogar para que ella descanse y se recupere rápido de esta enfermedad, éxitos y pronta recuperación para tu familia.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Hi, @borisjimenez,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85