Steemit Engagement Challenge Season8 Week2: Un Billete Original"

in Colombia-Originallast year

Saludos amigos de @ColombiaOriginal mis saludos y mi respeto de quien les escribe @cheska22 estoy feliz de poder participará en este Steemit Engagement Challenge s8-w2 donde nos invitan a realizar un billete 💵 original.

IMG_20230312_111608.jpg

Por mi cabeza pasaron cositas y dije bueno tratare de hacer uno así que agarre los siguientes materiales:

Cartulina de reciclaje
Lápiz
Borrador
Colores
Silicon liquido
Tijera
Papel metálico que trae la mantequilla


IMG_20230312_113858.jpg

Materiales.

Primero agarre mis materiales y mano a la obra inicie a trazar lo que sería mi billete original en mi cartulina con ayuda de la regla y luego le fui colocando el logo de steemit en todo el entró de una estrella 🌟.

GridArt_20230312_074842042.jpg

Luego agarre el papel que les comente en los materiales el que trae la mantequilla para cortar una tira y usarla para lo que sería la bandera seguridad.

IMG_20230312_075633.jpg

Papel de la mantequilla.

Continue pegando del lado izquierdo con Silicon la cinta la cual será el presinto de seguridad del billete.

GridArt_20230312_075148534.jpg

Pegando presinto de seguridad.

Además le coloque del lado derecho muy cerca del la estrella y ellogo de steemit un corazón de color azul lo cual significa la pureza y nobleza de todos los usuarios de steemit.

También le coloque tres rallitas amarillo azul y rojo los colores de la bandera de Colombia,el billete es de 50 Steem pero yo le quesi colocar el valor y debajo el nombre de la plataforma.

GridArt_20230312_075538678.jpg

Colocando detalles.

Quedando mi billete de la siguiente maneraespero les guste lo hice con mucho amor y cariño.

IMG_20230312_075621.jpg

IMG_20230312_075704.jpg

El billete y mi foto de Selfi.

Creo que todos van a crear variedad de billetes originales todos de acuerdo a su creatividad pero al final todos con un mismo corazón y sentimiento ya que es para nuestra gran comunidad @ColombiaOriginal

Y así terminó mi participación invito a @doriscermeno27 @pinto22 @lisro para que participen aún están a tiempo

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE8.

Hasta la pronto amigos.

Sort:  

Hola @cheska22.

Wow, veo que le pusiste mucho entusiasmo a la creación de ese gran billete para Steemit, bastante detallado y lleno de colores representativos, además la bandera de Colombia, podemos decir que allí se encontrará la sede central de esta nueva moneda física, gracias por tu participación y muchos éxitos.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2 /2
Total:10 /10
Fecha de verificación:12/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por sus palabras y por verificarme.
Espero poder estar más activa si el Internet me lo permite

Saludos amiguita.
Te quedó lindo el billete👍
Linda entrada, la banda quedó linda y brillante.
Éxitos en tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.43
ETH 3791.51
USDT 1.00
SBD 3.84