Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original13 days ago (edited)

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a reformular algunas cosas y una de ellas es esta clase de dinámicas, concursos ligeros, rápidos, sabrosos, con preguntas que te pueden hacer reflexionar o reír que a su vez permitan un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir apoyando a todos los parceros con este tipo de proyectos.

Comenta.png
Imagen creada en canvapro.

separador colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

¿Cuéntanos .. que te hace soñar despierto?

separador colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

image.png

separador colombia original.png

Sort:  

Assalamualaikum steemians!!

I hope that everyone would be safe and sound and honestly speaking there are multiple things and many things about which I can say that they are making my day dream but for now I want to discuss one of the most interesting thing that;

Whenever I get up early in morning then in very start of my day my first activity is always to check notifications I have received at my steemit account and if I have received any notification about sc01 and sc02 vote then it always makes my day dream for me and I always became very happy for my whole day

I want to invite here @pelon53,@goodybest,@wilmer1988 to participate 😀

Thank you so much for organising such an interesting contest and we all are humans and human always dream about something which day love and which they like...

I really love to be with my loved ones and to enjoy the company of my cousins and friends but most of the time I really enjoy family functions so it is always am I dream day to be with my family and to enjoy a function with them and it could be a wedding event, religious festival or could be any cultural festival.

I want to invite @josepha,@radjasalman,@fantvwiki

Saludos cordiales a todos los parceros steemians

Me hace soñar despierta el visualizar, más allá del aquí y ahora que estoy experimentando y en el que me encuentro, con realidades totalmente diferentes donde estaré mucho mejor que ahora, con la fe en Dios primeramente y si aprovecho las circunstancias como el hecho de estar con vida, estar en buenas condiciones de salud, la fuerza suficientes para trabajar arduamente, accionar con todas mis ganas y optimismo por el simple hecho de estar a fin de transformar esa realidad aspectos que me conducirán a labrar un futuro mucho mejor.

Invito a: @blessedlife, @alejartist, @danish578, @mariami a participar

Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

Thanks alot for inviting me dear inshAllah i will try to join

Creo que la esperanza, que es lo que percibo en su comentario, es una de las cosas que más nos hace soñar despiertos. Es bonito tener dulces sueños despiertos, esperando siempre lo bueno, que es lo que le deseo se le haga realidad.

Gracias por la invitación, estimada amiga.

Cierto amiga siempre estoy soñando en todo momento despierta, imaginando realidades alternas y diferentes llena de fe y esperanza para regalar.

Como dicen en las nebulosas.

Saludos y bendiciones.

Saluditos....

¿Que te hace soñar despierto?

Bueno. En realidad hay varias cosas que me hacen soñar despierta. Jajajaja.
Pero hay una que siempre lo veo como una realidad. Y es.... Tener mi propia Oficina que tenga varios set organizadores de madera, donde estén clasificados todos los foamis de todos los colores, otro organizador donde tenga los marcadores, por tamaños y puntas, me imagino todo tan hermoso... Además un bello escritorio dónde pueda realizar las pancartas libremente. Que fácil es soñar despierto.!😊 Jejejeje.... Espero lograrlo....

Le hago la invitación a: @mariajo261, @creacionesmkr y @isai28.

Bendiciones.💕

Hola, hola.
Soñar despierto hace que se nos despierte las ganas de seguir luchando por lo que queremos, porque nos permite mover de un lado a otro para buscar estrategias que a diferencia que soñar dormido, nos no podemos mover, porque nos podemos caer de la cama.🤭🤭
Siga soñando despierto, ya ese tipo de cosas con dedicación y buena administración se logra.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 13 days ago 

🦋Saludos queridos amigos.🦋

¿Cuéntanos .. que te hace soñar despierto🦋?

🦋Soñar despierto hace que seamos más valientes, para la vida hace que logremos todo aquello que queramos, soñar despierto puede causar muchas cosas positivas, en nuestros corazones ya que soñar despiertos, nos lleva al nivel del éxito lo que está bien. ¿Por qué a quien no le gustaría cumplir sus sueños? Supongo, que todas las personas tenemos metas por lograr lo que hace, que tengamos sueños soñar despierto nos enseña muchas cosas🦋..

🦋Mi sueño, es tener una buena estabilidad tanto económica, como mental estar bien con nosotros mismos, nos genera paz lo que hace que estemos bien, con nuestra propia, mente y corazón.🦋

🦋No pido mucho, solo pido que las cosas que están al revés cambien, que cambie todo lo que en algún momento fue tristeza se vuelva realidad.🦋

Me parece bien que sueñes despierta y tengas como meta tener una buena estabilidad económica, pienso que eso se puede lograr sabiendo escuchar buenas las buenas recomendaciones que nos brindan para salir adelante.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amigos parceros saludos


En realidad de lo más profundo de mi corazón lo que me hace soñar despierto es volver a mirar a mi país Venezuela ser la misma de antes donde todos mis hermanos venezolanos vuelvan a su País y a donde los trabajadores les alcance el sueldo nunca dejare de soñar despierto lo cuento y me pongo 😞 triste 😢.

Invito a participar a mis amig@s: @creacionesmkr, @tahispadron, @ternuritajessi

 13 days ago 

Ese creo es el sueño de todos nosotros como venezolanos mi amigo, ojala y se haga realidad.

Ese es el sueño de todos 💤
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

"Soñar despierta?"

mis sueños haciendose realidad...

quizá suene un cliché pero ser una profesional es una de las cosas que me hace soñar despierta, ver que mi camino esta trazado para ese fin y el hecho de estar rodeada de profesionales es un choque de _"Casi terminas tu meta".

Una cosa mas, mi estabilidad emocional parece ser un sueño, aunque como nos pasa a todos hay pruebas y obstáculos, me parece un completo sueño tener mi estabilidad emocional mas FORTALECIDA y CIMENTADA.


Invito a: @marianri @mimi-27

Saludos amiga, se que con el favor y la ayuda de Dios vas a lograr esa meta querida amiga. Hermoso post, gracias por la invitación. Exitos para ti

 13 days ago 

Saludos amigos de la comunidad.

Soñar despiertos creo que todos lo hacemos pero es cuestión de soñar y accionar, desde el año 2018 a la actualidad hemos visto cambios económicos no muy agradables sin embargo soñamos con mejorar nuestro estilo de vida, y soñamos despiertos imaginando un voto bueno jajajajajaja para poder costear algunos gastos.

Soñamos y se nos cumple mayormente al lograr un buen voto en alguna publicacion y costear gastos en medicinas o por que no productos de aseo personal.

Invito a mi amiga @claudiavirginia, @leydimartinez80, @nathalidelgado, @ochoabruces.

Hola queridos amigos parceros, excelente "Comenta"

Yo creo que vivo soñando despierto, porque es una forma de proyectar mis objetivos y como tratar de alcanzarlos en el día a día, ultimamente estoy muy soñador ya que como saben la situación economica de Argentina viene un poco complicada, sin embargo sigo adelante modificando mi estrategia de proyecto de vida adecuandome a la situación actual.

Espero que pronto mejore!!!

Quiero Invitar a participar a @mimi-27, @abril2204 y @shanti18 en este nuevo comenta concurso!!

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 22nd Apr 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84