✨Segundo Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ - 👉CREA TU AREPA ORIGINAL👈 - 45 Steem a repartir!!!

in Colombia-Original3 years ago (edited)

0001-2383697882_20210604_121137_0000.png
Creado por @luisx

Saludos amigos !!!

Espero se encuentren super bien y que su semana haya sido muy productiva, estamos muy contentos con el crecimiento y avance que ha tenido esta comunidad, los 3 últimos concursos han tenido muy buenas participaciones, esta vez queremos cambiar un poco la dinámica, esta vez vamos a cocinar... SIII... COCINAR!

Como sabemos que gran parte de nuestros usuarios son Venezolanos y Colombianos, queremos unir lo mejor de las dos mesas, así que hemos decidido hacer un concurso de Arepas, queremos ver la creatividad de nuestros participantes, siéntanse libre de hacer la preparación que le provoque, pero eso si, en una AREPA.

SEPARADOR DEFINITIVO.png

¿De que se trata el concurso?

Es muy sencillo, elaborar una Arepa creativa y original, puede ser de colores, de sabor diferente al maíz, de diferente forma, con rellenos poco comunes, la imaginación es el limite!

REGLAS

✔ Elaborar una arepa original, compartir ingredientes, receta y preparación.

✔ Incluir una foto con tu Arepa Original.

✔ Suscribirte a la comunidad Colombia Original.

✔ Seguir a @nahela, @josevas217 y @colombiaoriginal.

✔ Agregar en la caja de comentarios de esta publicación el enlace a su post de participación en el concurso, realizado en esta comunidad.

✔ Agradecemos todo Resteem de esta publicación, ya que nos permitirá llegar a muchos más usuarios.

✔ Usar la etiqueta #steemexclusive, #colombia, #arepaoriginal

✔ El concurso culminará el día Sábado 12 de JUNIO.

Recuerden que no aceptamos plagio

PREMIOS:

Premiaremos el esfuerzo de 3 usuarios, de la siguiente forma:

Primer premio: 15 STEEM
Segundo premio: 15 STEEM
Tercer premio: 15 STEEM

Los 3 premios serán equitativos, además estamos abiertos a dar 2 premios extra de 2 steem c/u.

Agradeciendo a @nahela por su aporte de 15 steem para la realización de este concurso.

SEPARADOR DEFINITIVO.png

COLOMBIA-ORIGINAL TEAM:

@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.

CANAL DE DISCORD:

https://discord.gg/pQT7V7EJbT

Banner de C.O (1).png

C.c:

@steemcurator01

Sort:  
 3 years ago 

Excelenteeee amiga @josselindv, se ve deliciosa esa arepa. Gracias por participar ❤

Gracias por tu participacion, éxito en el concurso.

Excelente amiga @nahela estaré participando😊

 3 years ago 

Buenisimo amiga! Espero esa arepa jajajaja

Claroo que sii😋🤣

Es arepa de cualquier país?

 3 years ago 

Si amiga @mile16, la arepa que gustes preparar 😊

Muchas gracias ya me uni a la comunidad y me parecen maravillosos tanto este como el concurso pasado , presentaré mi participación con mucho placer

 3 years ago 

@mile16 eres bienvenida!

 3 years ago 

Listo! Excelente!! ya me monto en esa

 3 years ago 

Te esperamos 👏👏👏

Excelente. Gracias por este concurso. Ya estoy trabajando en la mia.

 3 years ago 

Que rico amiga, ya queremos ver todas entradas al concurso!

Excelente! Me encantan los concursos, desde ya mismo trabajando en mi participación!

 3 years ago 

Bueno amigo, a poner esa imaginación a volar.

Una muy buena entrada, mi participación pronto jeje

 3 years ago 

Bueno amigo @jlvillamizar espero esa receta bien creativa jejeje

Hola amiga @nahela yo me anoto, para el fin de semana les monto mi arepa😄.

 3 years ago 

Jajajajjaa bueno. Animo, vamos a ver que tal quedan esas arepas. 👏

Hola buenos días, excelente concurso, ya les hice unas arepas normalitas, allá voy a hacer mi AREPA especial :D

 3 years ago 

Esoooo jejeje. Bueno, estamos a la espectativa 👏

Me encanta este concurso. Estaré participando.

 3 years ago 

Saludos @monika33, esperamos tu participación, anímate :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83