Como comes vivirás.

in Colombia-Original10 days ago

Hola, holaaaaa.

Espero todos este muy bien. 😊

Por acá estaré presentando las respuestas a las preguntas de nuestra amiga @franyeligonzalez, estan súper. Jejejeje.
Y es interesante realizarnos un cuestionario de: ¿si comemos bien, vivimos bien? O si lo hacemos mal, vivimos mal.? Bueno... Son buenas preguntas jejejeje.

Polish_20240425_161709398.jpg
Imagen editada con polish para este post. @creacionesmayi



Acá les presento cada respuesta.

¿Que piensas de la frase como come vivirás es algo que se identifica con tu forma de pensar?

...Pues.! Si.!!🤔 Por qué en lo personal si yo, Mayi... tengo una alimentación buena, vivo bien y mantengo mi cuerpo sano por esa parte... entonces. ¡si! como comes vivirás... por qué hay alimentos que me caen mal en el estómago y organismo, entonces no debo comerlos.

Ejemplo: No puedo comer mayonesa repetidamente, ni enlatados por qué apenas lo hago, paso el día mal. Si es mayonesa o frituras muy seguidas: me duele la cabeza y me da un malestar terrible en el cuerpo. Me sube la presión arterial.

Por eso es el motivo de que si me alimento bien, vivo bien.
Si me alimento mal, usando estos tipos de alimentos diarios, pasaré esos días terribles.
Entonces la frase es válida. Por qué si quiero estar bien, sin malestares debo cuidar la alimentación que debo comer.

¿Consideras que la alimentación es la base de una buena salud?

Si....
Por qué, cuando nos alimentamos con comidas saludables se evita las enfermedades o malestares.

Entre ellas: la tensión arterial, hígado graso y otras más. Son enfermedades que se evitan si se come saludable.

¿Alguna vez has tenido que hacer algún tipo de dieta para mejorar algún aspecto de tu salud?

Si... Específicamente un tiempo atras pasé por un proceso hepático fuerte, dónde debía cumplir con una dieta estricta de los cuales debía comer: comida baja en sal, pollo a la plancha, arroz y otros alimentos sin grasas ni frituras.

Lo que Si podía comer diario era frutas y verduras además de jugos.

Fue un proceso duro, pero la alimentación sana fue bastante significativa para ese proceso ya que mejoré bastante bien.

IMG_20240425_160503_771.jpg
figuras de frutas realizadas con foami.

¿Crees que debemos satanizar algunos alimentos? O por el contrario ¿Debemos ser flexibles?

Bueno! En realidad, en lo personal. Ni satanizar, ni flexibilizar. Jejejejeje.

En mi opinión debemos tener en cuenta que una alimentación sana y balanceada es un aspecto muy importante para la buena salud en nuestro organismo.

Tampoco es que nunca me pueda dar un gusto con pizza o hamburguesas 😋 jejejejeje son alimentos de uso delicado, bueno! Lo digo por mi. Jejejeje.
Puedo comerlos, más No debo comerlos a diario.

¿Con cuál frase te identificas y por qué?

1). Prefiero cuidarme y tener una vida de calidad

2). Para que voy a cuidarme si de igual forma todos nos vamos a morir

Me identifico con la frase N° 1 por qué es mejor estar tranquilo, que después estar sufriendo por una mala alimentación.

Polish_20240425_163453538.jpg
Todas las imágenes fueron editadas con polish. Con mi dispositivo tecno pova2

Y así terminó está encuesta muy interesante de nuestra amiga.☺️ Espero puedan participar mis amigos: @creacionesmkr, @mariajo261 y @isai28.

Gracias a todos por su visita.

Bendiciones

Banner Facebook Producto Promocion Sale OFF Multicolor_20240309_215116_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Uju, aprendió la lección, vió que su hermana siempre le dice lo cierto 😂😅 deje el refresquito y el pan mija.

Jajajajajaja
No.! Es la fritura.! Jajajajajaja.

 9 days ago 

Primeramente, gracias por participar, lo bueno es que tú conoces tu cuerpo y ya identificaste que productos te hacen mal y te cuidas, hace poco me di cuenta que el café me está cayendo pesado en el estómago y lo estoy sustituyendo por té de orégano.

Te deseo éxito en el concurso y gracias por hacer de tus post una manera de enseñar lo que haces y ponerle tu toque muy personal como lo son las manualidades.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Gracias por la verificación amiga.
Si.! Jejejejeje.

 5 days ago 

Hola querida amiga, así es, todo se trata de un equilibrio, nada de excesos que al final son ellos los que nos dañan y enferman, 1 vez al año no hace daño como dicen por ahí. Te felicito porque estás trabajando en seguir cuidando de ti y de tu organismo. No siempre es fácil, pero si se puede!!

Gracias por participar, que tengas un bonito día.😁🧡

😁👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83