The diary game 28/03/2024. ¡Colitas de sirena!

in Colombia-Original2 months ago

Hola mi querida comunidad y apreciados lectores, aquí estoy de nuevo para ustedes desde mi humilde casita con una hermosa creación que me llena de orgullo, tanto que he anhelado mucho poder compartirla con ustedes.

Y es que las cosas hermosas no tienen por qué ser costosas y complicadas de hacer, es precisamente por eso que quiero compartir esta creación en la cual se ha construido algo hermoso con materiales sencillos y en muy pocos pasos pero cómo ha hecho feliz a mi niña que me ha dado las gracias + una sonrisa + un abrazo. Eso lo interpreto como un gran cumplido. (,'')

image.png Mi princesita Keilys exhibiendo la hermosa creación

Se trata precisamente de unas colitas para el cabello pero que he bautizado "colitas de sirena" porque además les he dado esa forma particular.

La verdad estaba un poco aburrida y cuando eso ocurre la creatividad se activa, mientras estaba sentada pensando miré a un lado unos retazos de foami que me habían sobrado de alguna parte, foami de distintos colores, sencillos y escarchados... mmm... ¿Se puede hacer algo con esto? bueno figuras de hecho pero... ¿Que hacer con las figuras?

Recordé que tenía unas pinzas de cabello tipo "caimán", usando unas tijeras, silicon y todo ese foami seguro podía darles una hermosa forma a estas pinzas y de esa manera sorprender a mi pequeña con un obsequio hecho en casa.

image.png Herramientas y materiales usados

Pensé en unir 4 figuras a la pinza caimán para formar la colita de sirena, la primera forma es el fondo que va pegado directamente a la pinza, la segunda una figura en forma de nubes, luego, sobre esta un lazo y finalmente en la parte superior la figura que define el diseño, la colita de sirena.

Ya sabemos como es esto, medir muchas veces porque solo se puede cortar una. En mi caso ya es costumbre hacer patrones antes de trabajar el material final. Por eso hice estos patrones en un papel para luego usarlos en el recorte del foami.

image.png Patrones en papel

Usando los patrones se hicieron las mismas figuras en el foami y se procedió a cortar cada una de ellas, como haría un par de colitas se recortan dos de cada figura.

image.png Marcando y cortando las figuras en el foami

Una vez recortadas las figuras les hice algunas fisuras, la finalidad es que la capa superior no oculte del todo a la figura inferior, es decir, que además de los bordes deje ver algo del color a través de sí, es un detalle pequeño que ayuda mucho con la belleza y la estética del producto.

Para ello, como no tengo exacto me apoyé con una hojilla (herramienta que se debe manipular con mucho cuidado).

image.png Haciendo recortes en las formas

La parte más difícil (que no tuvo nada de difícil) fue esa de dibujar y recortar, luego de eso solo fue necesario encender la pistola de silicón para pegar cada una de las partes en su lugar correspondiente.

image.png

image.png

Un trabajo tan sencillo y hermoso que me da mucha alegría poder compartir con ustedes, por supuesto... miremos como ha quedado todo una vez unidas cada parte en su lugar correspondiente.

image.png Producto terminado

De esta forma termina otra entrega que muy rebosada de amor y cariño decido compartir con ustedes.!

Espero que este artículo haya sido de tu agrado, para mi ha sido todo un gusto haberlo compartido.

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10

Pueden verificar mis logros en los siguientes enlaces: Logro 1, Logro 2, Logro 3 y Logro 4.


image.png

Sort:  
 2 months ago 
Hola, @creating

Es cierto lo que tú dices cuando hay mucho ocio pues a veces la creatividad se activa y podemos hace cualquier cosa con lo primero que veamos por eso cuando viste esas láminas de foami que estaban por ahí como decir rezagadas dijiste podemos hacerlo con esto y de verdad tu publicación súper porque explicas el paso a paso hay fotos de todo el proceso bien ilustrado bien detallado hasta el resultado final tu niña se ve hermosa y de verdad es un diseño original que no todo el mundo tiene y creadas con mucha imaginación.

Estas publicaciones de realizar cualquier tipo de trabajo manual con material se podría decir de reciclaje, no dice que no hace falta tener mucho dinero Para complacer y alegrar a la familia con pequeñas cosas y detalles podemos llenar el mundo de amor y los momentos hacerlos únicos por eso me parece una actividad muy linda yo porque mi tiempo es limitado y de verdad los trabajos manuales los hago en la clínica trabajando sobre los pacientes pero de tener el chance de poder hacer algo de verdad no lo tengo me hubiera gustado poder hacerle muchas cosas a mi niña ya ella es una mujer pero no me daba el tiempo y a veces el tiempo no se recupera por eso esos momentos se aprovechan y se guardan en el corazón gran publicación Te felicito muy bonita muy bien editada espero leerte pronto nuevamente.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación31/03/2024

Banner de Helen.gif

jejeje... el ocio de alguna forma incentiva la creatividad... Tu trabajo de manualidades es más importante y delicado... ayudas a las personas con su salud y eso es realmente hermoso!!

 2 months ago 

Graciassss, devolver la salud, a veces digo que hago un poco el trabajo de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51