Una franela para mi esposo!

in Colombia-Original5 months ago

Hola mi gente linda, espero que estén teniendo una muy feliz navidad. Ayer realmente fue un día agotador pero valió la pena por la felicidad que todo el esfuerzo produjo en las niñas que ahora mismo disfrutan de los obsequios que trajo Santa Claus. Pero ese es otro tema.

Estos días he estado trabajando mucho con la costura y aproveché para consentir a mi esposo con un obsequio así que le hice una linda franela.

image.png Producto terminado

Siempre estoy haciendo ropa para la familia, especialmente para las niñas pero a mi esposo hace tiempo que no le hacía nada, por eso he aprovechado que estamos en una fecha especial para hacerle un obsequio y cuando hice mis compras de material para el negocio compre alguna tela extra pensando en él.

Escogí dos colores, gris y azul pero hoy les comparto la creación de la franela gris.

Lo bueno de hacer prendas de vestir familiares es que ya tengo las medidas de todos así que luego de medir la tela lo siguiente fue cortar las partes que necesitaría.

Para luego irlas uniendo podo a poco dando forma a la franela.

image.png uniendo las partes

Luego añadí las elásticas en la parte del cuello y en la punta de las mangas para darle un poco de seriedad a la prenda de vestir 😊. Finalmente terminé de unir todas las partes con la máquina de coser para obtener el resultado final.

image.png Terminando la franela

Afortunadamente a este cliente si puedo tomarle fotos para exhibir el producto en el consumidor final. 😄

image.png mi esposo luciendo la franela 😍

Estos días de vacaciones se han pausado las manualidades para el colegio de las niñas y se han activado los trabajos de costura, se puede notar que algunos diseños son sencillos y fáciles de hacer por lo que espero que este artículo pueda serte de utilidad.

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10

Pueden verificar mis logros en los siguientes enlaces: Logro 1, Logro 2, Logro 3 y Logro 4.


image.png

Sort:  

S-s-s-sexy... both of you... ;-)

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Hoy mi corazón rebosa de alegría y agradecimiento, gracias por ser el instrumento que Dios usa para mostrarnos lo bondadoso que es Él al poner en nuestros corazones el deseo sincero de apoyar a otras personas. Gracias por todo el apoyo que usted brinda a la familia.


💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Gracias!!! 😍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias bendita niña!!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@jswit respuesta-off

Estimada amiga. Te felicito por ese talento maravilloso. Quedó bella esa franela. Bendiciónes y éxitos para tim

Gracias amigo...

Hola @creating.

Wow excelente, el poder regalar algo es bueno, siempre una franela es bien recibida, pero el que la diseñe y realice con sus propias manos es mucho mejor aún, me alegra ese gran detalle que tuvo con su esposo, espero le haya gustado mucho ese regalo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sii, se siente muy bien hacer regalos. Muchas gracias por su evaluación y apoyo

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez


Muchas gracias, su apoyo es muy importante para mí!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52