#club5050 #creative Me gusta se Original yo demuestro mi Amor es a través del #art, por @crisch23

in Colombia-Original2 years ago

png_20220223_151804_0000.png

Yo quiero seguir siendo Original, porque desde muy pequeña me caracterice por tener una perspectiva diferente de la vida, por ser creativa, única y muy peculiar, es por ello que cuando ví el título, pensé en ver cuál es la mejor manera de demostrar como hacerlo, como amo dibujar, considero que una imagen habla más que mil palabras, es por ello que hoy traigo un paso a paso de la elaboración de un dibujo, que demuestre que está Comunidad y yo somos Originales.

Snapchat-2105510485.jpg

Utilice materiales simples y sencillos, fáciles de conseguir en nuestro hogar, tales como: una hoja de papel en blanco, colores, lápiz, borrador, sacapuntas, lo suficiente que me permita mostrar lo originales que somos aquí.

inCollage_20220222_230551875.jpg

Hice un bosquejo del territorio Colombiano, su mapa y dentro coloque a nuestro gran amigo el Pato Lucas, tratando de llenar todo el espacio, así como es él de espontáneo y agalludo.

inCollage_20220222_230623632.jpg

En un lado de la imagen coloque el valor de un cien porciento, con un gran tamaño y un peso considerable porque al parecer rompió el piso donde se colocó.

inCollage_20220222_230639972.jpg

Diseñe un sello de Colombia Original y el mio, para destacar como una marca de calidad, y por otro lado #steemit, que es la plataforma que permite dar vida a todas las comunidades.

inCollage_20220222_230703840.jpg

Lo primero que coloque fue el fondo del dibujo, utilizando unas tizas pasteles, amarillo, azul y rojo como los colores de la bandera colombiana, y de una vez inicie con las palabras Steemit, el verde de estas letras, es por lo característico de este color en la plataforma y el mapa de. Colombia lo hice en azul.

png_20220222_231208_0000.png

El personaje del Pato Lucas dentro del territorio Colombiano tratando de abarcar la mayor parte, es un hablador y muy bromista personaje, siempre quiere más, trata de no dejarle espacio a nadie más que a él y quiere agarrarse todo el país para el solito.

png_20220222_231746_0000.png

Por su puesto, debemos esmerarnos con los detalles del pico, sus alas, sus patas, me gusta el contraste azul, negro y naranja, el siempre demuestra su original sarcasmo, pero igual lo aman.

png_20220222_232248_0000.png

Aquí inicio coloreando el sello, denotando que es hecho en Colombia Original, que es la comunidad que busca distinguirse de las demás, colocando esta iniciativa para estimular a muchos usuarios a expresarse en diferentes formas y maneras, así como yo, por eso coloqué mi usuario @crisch23.

png_20220222_232634_0000.png

Aquí ya iba oscureciendo el color rojo, azul y amarillo que denota la bandera y la cual utilizo de fondo, para ir cerrando con los detalles, así como los otros tonos utilizados.

png_20220222_233013_0000.png

El cien por ciento lo dibuje de rojo para que resalte con el color amarillo de la bandera ubicada en la parte superior, y en la parte de abajo hay como grietas de lo pesado de los números, eso es por el gran valor que tiene.

png_20220222_233639_0000.png

Así queda mi dibujo, demostrando que junto con @colombiaoriginal, somos un equipo altamente autentico, una dupla que es garantía de ser pintoresco, lleno de creatividad, color, vida y alegría.

inCollage_20220223_142314595.jpg

Invito a mis padres @irisdaliah, @llanorlando y mi tío @jorgeluishidalgo hacer su publicación, demostrando sus dotes de originalidad, los cuales yo sé que tienen para desbordar y compartir con todos nuestros amigos usuarios.

Snapchat-1672059389.jpg

Todas las fotos y dibujos son hechos por mi y captados con la camara de mi teléfono Tecno Camón 17, y tienen arreglos con la app Canvas y Collage, pertenezco al #club5050 y este post se configuro para aportar el 15% a la comunidad Colombia Original y así ayudar en su crecimiento con lo que hoy marca un inicio de las futuras delegaciones que haré en la medida que obtenga las ganancias.

@crisch23

Snapchat-2071533781.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Wow amiga @crisch23, que belleza de dibujo.
Me gusta lo colorido, el msj y la bandera de fondo.

Eres muy original.

 2 years ago (edited)

💃💃💃💃gracias eso es lo que se quiere promocionar steemit la comunidad y todas. Las actividades originales para promover que sean ustedes mismo cero plagio el valor de todos

Hermoso y original trabajo. 🌟💫

Gracias por tu comentario que bien que lo viste es que a veces se pierden entre tantas publicaciones y no pueden apreciarse 💋

 2 years ago 

Hola amiga muy bonito tu dibujo me encantó, que bello arte bendiciones 💕🌺

GRacias amiga @ciru2014, tu comentario me anima a seguir trabajando arduamente

 2 years ago 

Me gustó, sobre todo el rato agradable que has pasado, dibujar es maravilloso para desestresarnos. Un trabajo creativo y original en busca de tu marca personal.

Saludos y abrazos

Si tal cual profe se me pasa el tiempo feliz y me relajo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82